Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Alfombras Arte Espina

 

La joven empresa holandesa Arte Espina lleva varios años enriqueciendo el mercado con sus diversas colecciones. Abstracto, geométrico o floral - cada año, los diseñadores de estas alfombras únicas establecen nuevas tendencias y las realizan con colecciones de alfombras individuales. Éstas se caracterizan por una gran atención al detalle y, por lo tanto, se distinguen de las colecciones ordinarias.

 

Las alfombras modernas de Arte Espina aportan una atmósfera viva a cada hogar, capturan su imaginación y recuerdan a las obras de arte modernas gracias al uso creativo de los colores y los patrones. Las alfombras peludas de Arte Espina, por su parte, vienen en una mezcla de diferentes colores, patrones e hilos, pero siempre parecen igual de modernas y glamurosas. Los diseños de las alfombras infantiles de Arte Espina son alegres y coloridos y atraen a todos los niños invitándolos a jugar con imaginación. Las alfombras para pasillos de diferentes estilos, colores y diseños también forman parte de las alfombras de Arte Espina. Los felpudos de moda son especialmente adecuados como alfombras de exterior y, por lo tanto, incluso embellecen su zona exterior. Todos estos diseños únicos inspiran a descubrir culturas extranjeras y arte moderno en forma de accesorios para el hogar.

 

Arte Espina fabrica sus productos utilizando una gran variedad de materiales. Además de las alfombras de acrílico y poliéster de fácil cuidado, también ofrece una hermosa gama de alfombras de lana y otros modelos de fibras naturales. Todas las alfombras de Arte Espina cumplen con estrictas normas de calidad.

 

Descubra alfombras modernas y con estilo para toda la familia con Arte Espina.