Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
OFERTA INVIERNAL ESPECIAL | 20 % EXTRA*
Obtén tu código ahora

Novedades

Artículos 1-96 de 270

Página

Artículos 1-96 de 270

Página

Artículos 1-96 de 270

Novedades en alfombras

 

Una nueva alfombra aporta comodidad a su hogar, divide las habitaciones y anima el espacio. También tienen un efecto de calentamiento y reducción del ruido. Estas propiedades las convierten en el accesorio perfecto para el hogar. Déjese inspirar por las últimas innovaciones en el mundo de las alfombras y mejore su hogar en pocos pasos.

 

Nuevas tendencias en alfombras

 

Ponga acentos decorativos con una hermosa alfombra. Las tendencias actuales en alfombras son las alfombras con motivos orientales y las alfombras con motivos geométricos. Las alfombras vintage o de estilo escandinavo también están en auge. En cuanto al color, todo vale. Colorido o gris neutro: el cielo es el límite.

 

Los últimos estilos de alfombras para cada zona de la casa

 

Nuestras novedades en alfombras están disponibles en muchos diseños, colores y materiales nuevos. Pueden colocarse en cualquier sala de estar e integrarse de forma óptima en el mobiliario existente. También hay alfombras modernas para el pasillo o la habitación de los niños. Todas las habitaciones se vuelven más acogedoras con una alfombra elegante y usted tiene la oportunidad de mostrar su personalidad.

 

¿Quiere comprar una bonita alfombra por Internet? Entonces la tienda online de benuta es el lugar adecuado para usted. Elija ahora una de nuestras elegantes novedades para alfombras.

*Válido para todos los nuevos suscriptores del boletín. Válido hasta el 14.2.2023. No hay valor mínimo de pedido. No se puede combinar con otros vales. No se permite pagar a contrareembolso.