Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras lavables
  • Alfombras lavables

    140 Productos

    140/140 Resultados

    Prácticas y con estilo: alfombras lavables para todas las habitaciones

    ¿Quién no lo sabe? Los niños entran corriendo en casa con los zapatos sucios después de jugar en el jardín o el perro se acomoda en la alfombra con las patas mojadas después de un largo paseo bajo la lluvia... ¡y se estropea! Con una alfombra lavable, ya no tienes que preocuparte por eso. En nuestra tienda encontrarás muchos diseños que puedes lavar en la lavadora o a mano. Esto te facilita la vida diaria y te ahorra tener que ir a la tintorería. Sólo tienes que echar un vistazo a los detalles del producto antes de comprar y decidirte por una alfombra que se adapte a ti y a tus necesidades.

    Descubre ahora nuestros diseños de fácil cuidado para estancias de mucho uso, como el salón, la cocina, el pasillo o la habitación de los niños, y asegúrate de que están preparadas para una vida versátil. Si tu favorita no queda perfecta, puedes devolvérnosla gratis en un plazo de 60 días. ¡Descubre las alfombras de salón lavables y muchos otros diseños online en benuta!

    Lo que nos gusta de las alfombras lavables

    Una alfombra lavable de benuta no sólo aporta comodidad a tu hogar, también te hace la vida más fácil. Es robusta y puede soportar numerosos retos. Si algo sale mal, las manchas individuales se pueden lavar rápidamente a mano. E incluso si se ensucia mucho, no tienes que deshacerte de ella enseguida: si la cuidas bien, será una compañera leal y duradera.

    Si tu alfombra se puede lavar a máquina, también puedes meterla en la lavadora. Esto es ideal para alérgicos, dueños de mascotas y familias, ya que el polvo, el pelo de mascota o la suciedad pueden eliminarse fácilmente en un solo lavado. No obstante, lee siempre la etiqueta con las instrucciones exactas de lavado.

    Bueno a saberlo

    Nuestros prácticos accesorios para suelos están disponibles en una amplia variedad de materiales, tamaños, formas y estilos. Por eso seguro que encuentras en nuestra gama una alfombra que no sólo es lavable, sino que también se adapta perfectamente a tu estilo interior y a tus preferencias. Te contamos cómo reconocer el modelo perfecto para tus habitaciones.

    Materiales, tamaño y forma

    ¿Es ideal para ti una acogedora alfombra de algodón o eres más del tipo práctico de fibra sintética? ¿Buscas una gran alfombra rectangular para el comedor o un pequeño diseño redondo para la habitación de los niños? A continuación puedes averiguar qué material te conviene y qué tamaños y formas hay disponibles.

    • Algodón: Muchas de nuestras alfombras lavables están fabricadas con la fibra natural del algodón. Absorbe de forma natural la suciedad y la humedad, por lo que es especialmente fácil de limpiar. Este material también es muy acogedor, por lo que las alfombras de algodón encajan en casi cualquier habitación.

    • Fibras sintéticas: Algunas de nuestras colecciones de fibras sintéticas también son lavables. Por ejemplo, las alfombras de fácil cuidado de poliéster y polipropileno resisten bien la humedad. Nuestras alfombras de interior y exterior también son especialmente prácticas. No se pueden lavar en la lavadora, pero son muy fáciles de limpiar. Algunas de ellas también son lavables. Esto las hace ideales para estancias muy transitadas, como el pasillo o las zonas exteriores.

    • Diferentes tamaños y formas: Rectangulares o redondas, alfombras grandes o pequeñas: tenemos tamaños desde 90 x 60 cm hasta 300 x 400 cm. Si no puedes decidirte, la guía de tamaños de alfombras benuta te ayudará. Ten en cuenta igualmente, que una alfombra muy grande puede no caber en todas las lavadoras estándar. Sin embargo, las manchas individuales siempre pueden eliminarse con un rápido lavado a mano.

    Alfombras para cada espacio y estilo de interior

    No tiene por qué parecer que tus muebles son resistentes. En benuta encontrarás alfombras lavables en estilos populares como vintage, bereber, skandi o boho. Quedan perfectas en el salón y el dormitorio, pero también en el baño y el pasillo. Si te gusta lo suave y acogedor, pero aún así no quieres mirar tu alfombra cada vez que tomas un tentempié o un vaso de vino tinto, nuestra colección de pelo alto CLOUDY es para ti. Nuestras alfombras lavables para niños con bonitos diseños garantizan una diversión segura a la hora de jugar en la habitación de tu hijo. Así no tendrás que preocuparte si los pequeños juegan en el suelo y derraman algo.

    Por cierto: si buscas una alfombra de cocina especialmente resistente y fácil de limpiar, puedes contar con nuestras alfombras de interior y exterior. Aquí tampoco hay límites para tus deseos, ya que están disponibles en tonos sutiles como el beige, el crema o el gris para un aspecto sencillo, o como llamativas en motivos modernos y colores vivos como el azul, el verde, el amarillo o el rojo.

    Compra alfombras lavables online en benuta

    ¿Buscas una alfombra que se adapte perfectamente a ti? Entonces seguro que encuentras tu nueva pieza favorita en nuestra tienda. Además de nuestra gran selección de diseños y tamaños, hay alfombras lavables para todos los presupuestos que te acompañarán durante mucho tiempo. Y si cambias de opinión, sólo tienes que devolvernos tu nueva alfombra en un plazo de 60 días ni estrés.