Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos

Alfombras de alta calidad con diseños exclusivos

benuta Finest es sinónimo de alfombras de la más alta calidad que se pueden ver y sentir. Descubre nuestras creaciones de diseño limitadas: para vivir una experiencia única a tu medida.

Colecciones

139 Productos

139/139 Resultados

Alfombras de diseño exclusivas en benuta Finest

¿Quieres una alfombra que subraye tu estilo individual de decoración? En benuta Finest encontrarás creaciones únicas de nuestros diseñadores, desde estilos minimalistas chic hasta extravagantes.

Estilos artísticos para conocedores

Tu casa lleva tu firma personal, y está compuesta por muchas joyas elegidas por ti. Una alfombra de alta calidad es una pieza clave esencial de esta obra de arte global y, además, redondea tu estilo individual.

Tanto si te inspiras en un estilo de interior concreto, como si te encuentras en un interior ecléctico, nuestras colecciones versátiles Finest ofrecen diseños únicos que se adaptan a tu gusto. Inspirándote en los estilos artísticos más importantes de nuestro tiempo, nuestros diseñadores han creado sus propias piezas modernas. Entre ellas:

  • Alfombras nobles de estilo Art Déco

  • Construcciones gráficas y formas geométricas en simetría Bauhaus

  • Animados diseños de arte pop e influencias cómicas

  • Alfombras en relieve inspiradas en estructuras topográficas y orgánicas

  • Diseños Op-Art que juegan con la perspectiva y la percepción visual

  • Alfombras llamativas en el nuevo look retro

Materiales de primera calidad

Cada uno de nuestros materiales está cuidadosamente seleccionado para usted y promete una calidad de primera. El tencel y la viscosa impresionan con su emocionante brillo resplandeciente. La lana más fina, incluida la lana de Nueva Zelanda, especialmente ligera y suave, aporta calidez y confort a cualquier habitación.

Tejidas a mano, anudadas a mano: todos nuestros productos se elaboran artesanalmente. Esto hace que cada alfombra benuta Finest sea única y tenga un aspecto inconfundible. A algunas alfombras les damos un acabado especial, por ejemplo con el tallado del pelo, que crea emocionantes contrastes de pelo corto y alto. La combinación de diseños exclusivos, materiales seleccionados y mano de obra de alta calidad hace de nuestras alfombras Finest valiosas piezas de interior que permanecerán con usted durante mucho tiempo y que es un placer mirar dos veces.

Una alfombra para más lujo en su hogar

A las alfombras benuta Finest les encanta llamar la atención. Deles espacio para brillar y conseguirán por sí solas, darles a cualquier habitación, una glamurosa elegancia. Si quiere que su nueva alfombra de lujo atraiga todas las miradas en su salón, nuestros diseños maximalistas son perfectos para usted. Los coloridos accesorios completan el excitante look. Cree una elegante ligereza y un ambiente relajado en el dormitorio con discretas alfombras en tranquilos tonos crema. Cojines, mantas y pufs añaden acentos acogedores.

Sea cual sea el estilo que elija, con nuestras exclusivas colecciones benuta Finest llevará a su hogar una alfombra de diseño única que satisfará sus elevadas exigencias y cumplirá su promesa.