Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Accesorios para el hogar

Artículos 1-96 de 320

Página

Artículos 1-96 de 320

Página

Artículos 1-96 de 320

Accesorios para el hogar

 

Cojines, pufs o adornos de pared: aunque su casa esté perfectamente amueblada, los accesorios para el hogar dan el toque final y la convierten en algo realmente individual y maravillosamente hogareño. Junto con una alfombra moderna, los textiles para el hogar, como las pieles y los cojines, en particular, aportan mucho confort y armonía en casi cualquier espacio de la casa. También tienen otras ventajas: son versátiles y flexibles, por lo que puede dar un nuevo aspecto a sus cuatro paredes en muy poco tiempo sin gastar una pequeña fortuna. Además, muchos de nuestros accesorios textiles para el hogar cumplen aspectos funcionales, por lo que son el complemento perfecto de los artículos puramente decorativos. En la tienda online de benuta encontrará, por tanto, modernos accesorios para el hogar que podrá combinar bien con nuestras alfombras y con los interiores más diversos. Subraye su estilo interior y dé a su casa un toque muy individual.

 

Personalizar el mobiliario con accesorios para el hogar

 

Los accesorios y los textiles para el hogar confieren al mobiliario un carácter personal y son tan importantes como los propios muebles. ¿Qué sería de un sofá sin unos acogedores cojines, por ejemplo? Además de una práctica alfombra de tejido plano o una alfombra peluda que proteja los pies del frío del suelo, sobre todo en invierno, los cojines decorativos en el salón y el dormitorio aportan comodidad y completan el mobiliario. Nuestra gama también incluye pufs, que no sólo sirven para decorar con estilo el hogar. También son útiles ayudantes que, por su tamaño y forma, son perfectos como mesas auxiliares o como asientos y encuentran un lugar en cada espacio vital. Una gran alternativa a los cuadros y espejos son las decoraciones de pared tejidas a mano, inspiradas en el macramé tradicional. Estos modernos accesorios para el hogar con un aspecto lúdico llamarán la atención en la pared y también son un complemento popular en las habitaciones de los niños. También puede hacer declaraciones individuales con las pieles, que sirven tanto de sustituto de la alfombra como de accesorios decorativos para el hogar en el sofá. Si no quieres pieles de verdad, pero quieres aportar un toque de lujo acogedor a tu casa, las pieles de imitación son perfectas. No importa si le entusiasma un práctico puf o una piel decorativa, en benuta puede comprar online una gran selección de accesorios para el hogar a precios bajos.

 

 

Decoración del hogar en gran variedad

 

Para satisfacer muchos gustos, hemos reunido una gran selección de accesorios para el hogar. En benuta, por ejemplo, hay pufs de tres formas -redonda, cubo y cojín de suelo- así como de diferentes diseños, lisos o estampados. Los modelos de aspecto sencillo y liso combinan especialmente bien con los estilos de decoración escandinavos, mientras que los pufs con estampados gráficos o a rayas sacan el máximo partido a los interiores de estilo marítimo o boho chic. En benuta también encontrará fundas de cojín a juego con los pufs. Puede crear un ambiente armonioso combinando ambos accesorios para el hogar. La selección de colores también es polifacética: la decoración del hogar está disponible en benuta en delicados tonos pastel y naturales, pero también en azul oscuro y gris. Para que nuestros versátiles accesorios para el hogar puedan cumplir su función tanto decorativa como útil durante mucho tiempo, están fabricados con materiales robustos y de fácil cuidado. En la tienda online de benuta puede comprar cómodamente accesorios para el hogar a precios bajos a través de su ordenador, smartphone o tableta. Aproveche nuestro excelente servicio, el envío gratuito y la política de devolución de 30 días y pronto tendrá estupendos accesorios para el hogar que enriquecerán su casa.