Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos

Felpudos y alfombras de entrada

0 Productos

Filtro

Una hermosa bienvenida: felpudos y alfombras de entrada

Crea un ambiente hogareño y acogedor con felpudos, incluso antes de que tus invitados entren en casa. Nuestros felpudos son un elemento decorativo delante de la puerta de entrada y, al mismo tiempo, tienen un uso práctico: Mantienen la suciedad y la humedad fuera de tu casa y evitan daños en suelos y alfombras.

Las ventajas de los felpudos de un vistazo

  • Los felpudos y felpudos de puerta son decorativos

  • Evitan que la suciedad y la humedad entren en tu casa

  • Son resistentes, fáciles de cuidar y de limpiar

Accesorio práctico para interiores y exteriores

Los felpudos son un accesorio útil y elegante, y no sólo para la puerta de entrada. Basta con colocar tu nuevo felpudo delante de la puerta de tu patio, balcón o jardín para mantener la suciedad y la humedad fuera de tus cuatro paredes. Pero los felpudos también son el complemento perfecto para el interior de tu casa: colócalos en el pasillo o la cocina, por ejemplo. Los elegantes felpudos de yute crean un aspecto natural y moderno en interiores. Sin embargo, utilízalos sólo en interiores, ya que no se mezclan bien con el agua. Fuera de la puerta principal o en el vestíbulo, te recomendamos un modelo de fibras sintéticas fácil de cuidar.

Cómo limpiar tu felpudo

Nuestros felpudos son resistentes y fáciles de limpiar. Esto significa que pueden soportar el desgaste diario de la zona de entrada. Limpia y mantén tu felpudo con regularidad para que conserve su brillo durante mucho tiempo. Aspira y sacude el felpudo para eliminar el polvo y la suciedad superficial. Para la suciedad o las manchas más resistentes, te recomendamos que utilices un limpiador de alfombras.

Gran variedad en benuta

Ofrecemos una gran variedad de alfombrillas de alta calidad. Para ayudarte a encontrar la adecuada para tu hogar, hemos preparado para ti una breve lista de comprobación.

El color

Un felpudo negro tiene la ventaja de que la suciedad es menos visible. En cambio, un felpudo beige crea un ambiente agradable y acogedor. Si te gusta el colorido y quieres hacer una declaración de estilo con tu felpudo, los modelos coloridos o los diseños individuales son adecuados para ti.