Entrega actual: aprox. 4-7 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
x 15% Extra en alfombras modernas* con el código:
MODERN15

Artículos 1-96 de 951

Página

Artículos 1-96 de 951

Página

Artículos 1-96 de 951

Comprar alfombras baratas

En benuta puede comprar muchas alfombras modernas y ahorrar dinero. Si compra en benuta podrá ahorrar hasta un 70 % en comparación con otras tiendas online que ofrecen los mismos modelos. Quien quiera comprar una alfombra económica benuta está en la página indicada. La mayor parte de nuestro surtido es diseñado y elaborado por nosotros mismos. Además, disponemos de una bodega y servicio de transportes, por lo que podemos ofrecerle una buena calidad a bajos precios. Y si quiere ahorrar más, inscríbase en nuestra “Newsletter” para recibir un descuento especial y estar siempre a la moda.


Alfombras en rebajas

¿A quién no le gusta comprar en rebajas? En Benuta, le ofrecemos rebajas en alfombras exclusivas y con un tiempo de entrega muy rápido. Nuestro surtido esta compuesto de diferentes modelos colores y tamaños: Como por ejemplo las alfombras modernas Vintage y las más actuales son las alfombras de exterior las tenemos en todos los modelos. Estos dos tipos de alfombras tienen la mayor acogida este verano. Si desea escoger su alfombra por el tipo de material o el tipo de fabricación puede buscarlas directamente con los filtros de búsqueda que le ofrece nuestra página web. La verdadera o todo terreno es la alfombra sisal, super fácil de cuidar y combina en cualquier parte de la casa. Nosotros las diseñamos y fabricamos, por eso es difícil encontrarlas más baratas.


Outlet de alfombras

¿Esta en la búsqueda de alfombras elegantes de una marca reconocida? O ¿simplemente quiere algo especial sin tener que gastartanto dinero? Nosotros le ofrecemos los mejores remates. A menudo con nosotros encontrará verdaderos tesoros, que no están disponibles en otras tiendas porque están en nuestra bodega. Aquí encontrará alfombras de nuestra marca así como también alfombras Esprit baratas baratas. Por eso le recomendamos visitar nuestra página para que no pierda la posibilidad de encontrar alfombras económicas.

*Se aplica a artículos escogidos para esta promoción, correspondientes a https://www.benuta.es/special-offer-new.html. No hay un valor mínimo de pedido. No se puede combinar con otros vales.
**Comprando y haciendo el bien: Por cada compra realizada entre el 1 de diciembre y el 20 de diciembre de 2021, donaremos 1,-€ para la construcción de la Escuela benuta en Mowaiya, India. No hay costes adicionales para ti. Puede leer más sobre el proyecto benéfico aquí.