Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras exterior
  • Alfombras exterior

    475 Productos

    475/475 Resultados

    Descubre las alfombras exterior y alfombras de jardín en benuta

    Las alfombras de tejido plano y sintético son extremadamente versátiles y multifuncionales: sus toques de color aportan una refrescante variedad y su pelo plano garantiza un confort hogareño. Como alfombra de exterior o alfombra de jardín, las alfombras de balcón y las alfombras de patio son imprescindibles para la temporada de jardín, y abren el apetito para las relajadas tardes de barbacoa. Llevan al exterior el ambiente acogedor del salón, por ejemplo mediante alfombras de grises o colores pastel, y al mismo tiempo acentúan todo tipo de muebles de jardín, ya sean clásicos muebles de madera o modernos muebles de ratán.


    Sin embargo, los posibles usos de las alfombras de tejido plano van mucho más allá del exterior, ya que estas alfombras que repelen la suciedad también demuestran su valía en interiores, por ejemplo como alfombra de cocina o en forma de alfombra de sisal, creando al mismo tiempo un atractivo de moda.

    Alfombras al aire libre e interior

    Realizado con materiales resistentes, son resistentes al sol y la lluvia. De hecho, sus extremadamente fibras sintéticas fuertes y de fácil cuidado impresionan por su resistencia y durabilidad. Por otra parte, no se rasgan, y conservan su forma gracias a su estructura fibrosa, y absorben muy pequeñas cantidades de humedad que luego liberan rápidamente en la atmósfera. Las fibras sintéticas, por tanto, también es adecuada para alfombras redondas o alfombras de baño. Sus propiedades sólidas hacen ideales para al aire libre, sino también en el interior, especialmente en habitaciones con mucho uso. Además, una alfombra sintética es particularmente resistente a la luz y al sol, incluso, conserva sus colores vivos. Estos modelos de fácil mantenimiento solo necesitan pasar de vez en cuando la aspiradora y garantizan una eterna satisfacción.

    Cientos de alfombra de exterior y o alfombra de jardín

    Las alfombras de exterior o alfombras de jardín también son interesantes desde el punto de vista del diseño. Si los modelos tienen motivos escandinavos o diseños geométricos o alfombra boho juguetona, este tipo de artículo puede adaptarse más o menos a cada interior. También existe una amplia gama de colores de tonos tierra de color marrón con colores brillantes artificiales. La gran variedad de tamaños y formas también cumple con casi todas las expectativas y requerimientos. Muchos balcones son bastante estrechos y requieren modelos más específicos como las alfombras de pasillo, que pueden adaptarse perfectamente a tal lugar. Con la misma idea, puede tambien decorar su terraza con una elegante alfombra. Las alfombras para balcón y terraza también son muy robustos y resistentes y por lo tanto adecuadas para la entrada de una casa. Tienen un diseño atractivo y dan directamente la bienvenida a sus invitados al mismo tiempo que evita que la suciedad penetre en su casa o apartamento.

    La gama de un vistazo

    Como puedes ver, no hay límites en cuanto al diseño, tamaño, color y forma de una alfombra de exterior. Por eso puedes combinarla perfectamente con cualquier estilo de interior. Navega por nuestra tienda benuta y descubre

    Comprar alfombras de exterior online

    En benuta tienes la oportunidad de comprar alfombras de exterior online de forma rápida, barata y cómoda. Las alfombras de exterior o alfombras de jardín son muy populares desde hace varios años por una razón y pueden servir tanto de alfombra para el balcón como de alfombra para la terraza o el jardín. En benuta también te beneficias de un servicio de primera, envío gratuito y una política de devolución de 60 días. Estate atento también a nuestras campañas de descuentos, que organizamos periódicamente. Así podrás conseguir tu nueva alfombra de exterior de alta calidad por menos dinero. Una alfombra de exterior transforma cualquier espacio exterior en un oasis de comodidad

    Esta moderna y elegante colección de alfombras de exterior dará el toque final a cualquier espacio. ¡Déjate inspirar por su diversidad y navega por nuestro enorme surtido!

    Estiliza una alfombra exterior en gris, beige, blanco/negro & co.

    Da la bienvenida a los días cálidos con un colorido accesorio para el suelo de tu balcón, terraza o jardín, y aporta buenas vibraciones a tu zona exterior. Tanto si buscas una alfombra de exterior en rojo, turquesa u otros colores vivos, encontrarás la pieza adecuada online. ¿Prefieres algo más sencillo? Entonces echa un vistazo a nuestra selección de magníficas alfombras de exterior en gris o blanco/negro para conseguir un emocionante contraste. Crea un aspecto especialmente armonioso con alfombras de exterior en beige o verde. Los colores naturales crean una sensación de calma y serenidad y te invitan a ti y a tus invitados a relajaros.

    Guía de tamaños: encuentra el tamaño adecuado para exteriores

    Especialmente en primavera y verano, pasas mucho tiempo al aire libre. Para endulzar aún más tu tiempo, puedes embellecer tu balcón, terraza o jardín con una alfombra en unos pocos pasos. Las grandes alfombras de exterior de 300 × 400 cm o 200 × 300 cm, por ejemplo, quedan especialmente bien en terrazas amplias con muebles de salón: desprenden un encanto acogedor y acentúan la amplitud de tu zona exterior. Si tienes una zona de comedor en el exterior, puedes colocar óptimamente una pieza de exterior debajo de la mesa. Para zonas más pequeñas en el balcón o terrazas estrechas, te recomendamos nuestros tapetes de exterior o una alfombra redonda de exterior. Con ellas, puedes realzar incluso las zonas exteriores más pequeñas y crear un ambiente de bienestar y relajación. Nuestros modelos medianos en 160 x 230 cm o 140 x 140 cm también son una buena alternativa si no tienes demasiado espacio o quieres organizar tus muebles de forma diferente. Navega ahora por Internet y encuentra la pieza de exterior perfecta: ¡de la XS a la XXL!

    El look perfecto: alfombras de exterior en muchos diseños

    Desde diseños boho a clásicos y modernos. ¡Nuestros diversos estilos no dejan nada que desear! ¿Quieres probar el boho chic de moda? Entonces, una alfombra de exterior o alfombra de jardín colorida con aspecto boho es justo lo que necesitas. Aporta un soplo de aire fresco a tu zona exterior y realmente le da vida. Su alegre diseño no sólo encaja con el ambiente veraniego, sino que también desprende buen humor. Seguro que las barbacoas con amigos y familiares serán el doble de divertidas. ¿Sigues buscando la pieza adecuada en estilo minimalista o skandi? También puedes encontrar en Internet alfombras de exterior en blanco y negro. Esta combinación de colores crea un gran contraste, sobre todo en combinación con accesorios coloridos como cojines y mantas o plantas y macetas de colores. ¡Pruébalo y convierte tu balcón, terraza o jardín en un verdadero punto de atracción!

    Alfombras de exterior coloridas para un look alegre


    ¿Quiere añadir toques de color y convertir su nueva alfombra en un elegante centro de atención? Descubra nuestras alfombras de exterior en colores vivos como el azul, el verde, el rojo, el rosa y muchos más. Los alegres diseños pondrán una sonrisa en su cara y en la de sus invitados, aportarán más vitalidad al exterior y, además, resultarán muy elegantes. Puede desplegar las coloridas alfombras de exterior tanto en su balcón como en su patio o jardín: desde modelos redondos hasta grandes, en benuta encontrará el tamaño adecuado para cada zona. Navegue en línea ahora y elija una alfombra de patio o de balcón que se adapte perfectamente a usted y a su zona exterior.

    Comprar alfombras de exterior y alfombras de patio/balcón online


    En benuta tienes la oportunidad de comprar alfombras de exterior y alfombras de balcón online de forma rápida, barata y cómoda. Las alfombras de exterior son muy populares desde hace varios años por una razón y se pueden utilizar tanto como alfombra para el balcón como alfombra para la terraza o el jardín. En benuta también se beneficiará de un servicio de primera y de una política de devolución de 60 días. Esté atento también a nuestras campañas de descuento, que organizamos regularmente. Así podrá conseguir su nueva alfombra de exterior de alta calidad a un precio aún más bajo. Una alfombra de exterior transforma cualquier espacio exterior en un oasis acogedor.


    Esta moderna y elegante colección de alfombras de exterior y alfombras de balcón garantiza el toque final a cualquier espacio. ¡Déjese inspirar por nuestra variedad de alfombras y navegue por la gran selección!