Entrega actual: aprox. 4-6 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
Black Friday Sale | 30 % EXTRA*
ASEGÚRA AHORA TU CÓDIGO

Alfombras boho chic

Artículos 1-96 de 271

Página

Artículos 1-96 de 271

Página

Artículos 1-96 de 271

Alfombras boho

 

Las alfombras boho forman parte de un estilo de diseño de interiores extravagante, que enriquece su espacio vital con su encanto desenfadado. Inspiradas en el individualismo de los bohemios, las alfombras de estilo boho ofrecen varias posibilidades para establecer su gusto personal en términos de vida y decoración y, por lo tanto, proporcionan mucho espacio para la creatividad. Al igual que las alfombras vintage, las alfombras boho ofrecen una gran variedad. Tanto si se trata de alfombras peludas como de alfombras de pasillo, los fascinantes dibujos y los colores vivos son las principales características de este aspecto poco convencional y añaden profundidad a su interior. Como este estilo de interior no tiene límites, las alfombras boho incluso combinan elementos de los estilos hippie y étnico de forma creativa.

 

 

Alfombra boho extravagante

 

Las alfombras boho refrescan el aspecto de cualquier diseño interior. La fascinante interacción entre colores y patrones crea una atmósfera informal pero extravagante, que está destinada a enriquecer los interiores tradicionales y modernos añadiendo un sello personal. Ya sea con motivos florales abstractos o con motivos gráficos de cuadros, todas las alfombras de estilo boho tienen algo en común: diseños vibrantes y extravagantes y diversas composiciones de materiales. Además, las alfombras de estilo boho son verdaderos todoterrenos, que funcionan bien con la mayoría de las combinaciones de colores. Si se combinan con tonos suaves, resultan especialmente impresionantes y llamativas. Es fácil añadir un toque de color con una alfombra bohemia, y como su estilo no se rige por ninguna norma, también se pueden hacer combinaciones con muebles de colores. Sin embargo, las alfombras boho no sólo se caracterizan por la mezcla de colores y patrones, sino también por una gran variedad de estilos de alfombras - ya sea como alfombras redondas o alfombras de cocina, una alfombra boho es justo lo que necesita para crear un ambiente único y relajado.

 

Una alfombra boho de benuta es una forma fácil de conseguir un estilo interior informal y moderno.

* Válido para todos los nuevos suscriptores del boletín. *El bono es válido hasta el 29.11.2022. No hay valor mínimo de pedido. No se puede combinar con otros vales. No se permite pagar a contrareembolso. Excluye los limpiadores de alfombras y las marcas de terceros.