Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombra redonda
  • Alfombras redondas

    263 Productos

    263/263 Resultados

    Alfombras redondas en benuta

    Las alfombras redondas no son generalmente la primera cosa que viene a su mente cuando usted piensa en conseguir una nueva alfombra. Sin embargo, las alfombras redondas son a menudo una buena alternativa. Gracias a su forma única, son sorprendentemente diversas y crean un ambiente refrescante y variado en cada salón. Los patrones y diseños de estos accesorios originales son tan distintivos como su forma. Estilo retro, clásico elegante o como alfombra boho, las alfombras vintage - las alfombras redondas son multi-funcionales y complementan igualmente estilos modernos y clásicos de diseño interior. Su aspecto redondo proporciona además un gran contraste a los bordes cuadrados y a los contornos rectos, creando una acogedora y acogedora casa donde se siente una completa comodidad.

    Explora online nuestra enorme gama de alfombras redondas en gris, amarillo, azul, negro, blanco y muchos colores más, y descubre tu nueva pieza favorita. Además de modelos en los segmentos de precio alto y medio, también ofrecemos una gran selección de alfombras redondas baratas. Nuestras alfombras redondas beige son nuestras piezas más vendidas y auténticas todoterreno. También tenemos alfombras redondas en blanco y alfombras redondas en verde. Para todos los gustos.

    Alfombras circulares en una amplia gama

    Las alfombras circulares están disponibles en una increíble gama de tamaños y se personalizan para adaptarse a cualquier habitación. Al decorar los espacios más pequeños, hay que tener en cuenta no llenarlos con demasiados muebles o demasiados accesorios. Ya sea como alfombra de salón o de cuarto de baño, este accesorio redondo para el suelo es un verdadero elemento decorativo.

    Por lo tanto, las alfombras pequeñas circulares son el ajuste perfecto para estas habitaciones: Agregan un toque vivo de color sin ser intrusivo. Las alfombras circulares grandes, por otro lado, son la solución ideal para espacios amplios o abiertos. Dependiendo de los gustos personales o el uso individual, pueden ser colocadas en el centro de una habitación o incluso destacando las áreas individuales de su hogar. Lo útil sobre las formas redondas es :que comparación con los diseños cuadrados, como las alfombras de pasillo, que ahorran espacio y tienen un maravilloso efecto de simpleza en todo el interior. Las alfombras redondas también son un bonito accesorio en las zonas exteriores. Especialmente en un gran balcón o terraza pueden desplegar todo su efecto. Por supuesto, en Internet puedes encontrar alfombras de exterior de todos los tamaños, formas y colores.

    Busca tu alfombra redonda por tamaño


    Ya sean pequeñas, medianas o grandes: en benuta encontrarás una gran selección de alfombras redondas de distintos tamaños online. Así podrás renovar fácilmente estancias como el baño, el salón o el dormitorio con unos sencillos pasos. Haz clic en una gran selección de estilos y descubre:

    • Alfombras redondas de 100 cm de diámetro: Ideales para espacios pequeños, para resaltar visualmente una zona concreta y darle más vida. El modelo redondo de 100 cm también queda muy bien como alfombra de baño. Sin embargo, es mejor evitar las fibras naturales como el sisal o el yute y optar en su lugar por una alfombra de lana o fibra sintética.

    • Alfombras redondas de 150 cm de diámetro: Esta alfombra de tamaño mediano puede colocarse junto a la cama para añadir profundidad a tu dormitorio. Además, empezarás el día más relajado porque la alfombra redonda de 160 cm o 150 cm protege tus pies del frío suelo.

    • Alfombras redondas de 200 cm de diámetro: Ya sea en el salón, el dormitorio o el comedor, con una alfombra redonda de 200 cm de diámetro puedes rediseñar espacios amplios. Coloca el accesorio de suelo debajo de una pequeña mesa de comedor, por ejemplo, y voilà: la zona tendrá inmediatamente un aspecto mucho más acogedor.

    • Alfombra redonda de 250 cm de diámetro: Este tamaño también es especialmente adecuado para zonas espaciosas, como el salón o el comedor. Con una alfombra redonda grande, podrás lucir tus muebles con estilo.

    Diversidad de diseños y gran suavidad

    Los accesorios textiles, y alfombras redondas en particular, son la clave para un hermoso ambiente de la casa. Dan redondez , calidez y comodidad a cualquier estilo de interior que no te quieres perder - especialmente no en una sala de estar o dormitorio. Las alfombras redondas shaggy traen un efecto muy positivo en estas áreas, ya que su tejido, que a menudo se hace de lana o fibras sintéticas, proporciona una banda de rodamiento agradablemente suave y gran comodidad. Ya sean azules, rojas, blancas y negras o verdes: en benuta puedes conseguir alfombras redondas en muchos colores y estilos fantásticos y con diferentes alturas y tamaños de pelo. Así todos encontrarán el accesorio perfecto.

    Alfombras redondas de lana con confort garantizado


    Nuestras alfombras de lana redondas están confeccionadas con atención al detalle y resultan agradables al tacto. Pruébela y coloque una alfombra de lana redonda en su dormitorio o recibidor. Esta pieza creará un ambiente acogedor y dará vida a la habitación. Experimente con el color, ya sea con la alfombra en sí o con coloridos accesorios para el hogar, todo depende de usted y de su creatividad. Descubra nuestros modelos redondos de lana en línea y elija su favorito.

    Alfombras redondas con una chispa especial

    Las alfombras redondas vienen en una gran riqueza de formas y colores. Su diversidad va más allá: las variantes circulares son también muy impresionantes y son particularmente adecuadas para cocinas, pasillos o alfombras infantiles. Las alfombras redondas de sisal tienen un encanto muy natural y son muy ventajosas en otras áreas de su hogar como, por ejemplo, el comedor. Una alfombra circular hecha de fibras sintéticas es la combinación perfecta para un baño. Los suelos de baldosas frías se transforman hermosamente gracias a los acentos de color en forma de esteras de baño redondas que crean una atmósfera hogareña y cálida. Además, las alfombrillas de baño redondas son especialmente adecuadas para las habitaciones húmedas, ya que tienen la propiedad de absorber una gran cantidad de agua. Ya sea grande,pequeña,lisa o de patrones de moda, las alfombras redondas embellecen cualquier área de estar. Ya sea grande, pequeño, llano o decorado con un patrón de moda, alfombras redondas ciertamente embellecen cualquier área de estar.

    ¡Descubra alfombras maravillosas y alfombras baratas con benuta! Además de los modelos de los segmentos de precio alto y medio, también ofrecemos una amplia selección de alfombras redondas baratas.