Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras
  • Comprar alfombras

    2203 Productos

    2203/2203 Resultados

    Comprar alfombras es fácil en benuta

    ¿Quiere comprar una alfombra y todavía está buscando la pieza adecuada? En benuta está en buenas manos. Como la mayor tienda online de alfombras de Europa, le ofrecemos más de 20.000 modelos fantásticos de todos los precios. Ya se trate de estilos de moda, diseños vintage o looks minimalistas, descubra piezas con estilo para jóvenes y mayores. Sólo tienes que elegir tu favorita en línea y recibir la alfombra en tu casa de forma rápida y cómoda. Gracias a nuestra política de devoluciones ampliada, tienes 60 días para devolvérnosla si no te gusta. Para ayudarle a elegir la alfombra de sus sueños, hemos creado nuestra caja de muestras: Pida sus cinco favoritas por sólo 4,95 euros y pruebe el aspecto y el tacto de las alfombras en un ambiente relajado.

    Nuestro surtido de un vistazo

    Un elegante accesorio para el suelo aporta comodidad y confort a sus cuatro paredes y es también una expresión de su personalidad. Demuestre quién es y elija una pieza de nuestra amplia gama que se adapte perfectamente a usted y a su estilo interior. En benuta encontrará alfombras en línea de muchos colores, tamaños, formas, estilos y alturas de pelo diferentes:

    • Alfombras modernas: aportan un toque moderno a su hogar. Elija una acogedora shaggy, una práctica alfombra de pelo corto o un modelo de tejido plano.

    • Alfombras orientales: Las alfombras clásicas son sinónimo de elegancia atemporal y pueden combinarse de muchas maneras. Desde alfombras de Nepal a Kelim o Ziegler, encontrará una gran selección en línea.

    • Alfombras de sisal: Muchas personas que quieren comprar una alfombra optan por un modelo natural de sisal, lana o algodón. Las fibras naturales crean un ambiente tranquilo en el que podrá relajarse de maravilla.

    • Alfombras multicolores: Dale más vida a tus cuatro paredes con un modelo colorido en verde, azul, rojo o amarillo. En benuta puede comprar alfombras online en muchos colores y diseños.

    • Alfombras beige: Los colores como el beige, el crema y el blanco siguen estando muy de moda y son auténticos talentos todoterreno. Armonizan muy bien con diferentes estilos de interior y aportan un encanto elegante y lujoso a su hogar.

    • Alfombras para niños: Por supuesto, sus hijos no faltarán en benuta. Con nuestras alfombras diseñadas con cariño, con motivos de animales o estrellas, podrá aportar más diversión a la habitación de sus hijos. Nuestras coloridas alfombras de juego son especialmente adecuadas para los bebés. Pero también puede encontrar muchos otros bonitos diseños de alfombras en línea.

    • Alfombras grandes y alfombras pequeñas: Elige el tamaño adecuado para tu habitación o una zona exterior y coloca tus muebles perfectamente en escena. También puedes comprar en línea diferentes formas en redondo o como alfombrillas.

    Encuentre la alfombra perfecta en Internet

    Comprar una alfombra por Internet tiene muchas ventajas: Simplemente haga clic en nuestra enorme gama y déjese inspirar por los numerosos colores, diseños, tamaños y materiales. Para facilitar aún más su búsqueda, puede filtrar fácilmente por alfombras y categorías específicas en nuestra tienda online. Por ejemplo, si buscas una alfombra de exterior resistente, puedes limitar tu selección a nuestras piezas de exterior resistentes a la intemperie. Además de elegantes accesorios para el suelo, encontrarás una gran selección de accesorios para el hogar como cojines, mantas y poufs para dar el toque final a tu casa. También puede adquirir en línea accesorios prácticos como protectores.

    Comprar alfombras para todos los gustos y estilos de vida

    Sabemos que las necesidades de cada persona son diferentes, por lo que ofrecemos una amplia gama de accesorios para el suelo que se adaptan a todos los presupuestos. Nuestras alfombras lavables de muchos diseños son especialmente populares. Estos modelos de fácil cuidado son perfectos para familias o dueños de mascotas. También son muy populares para uso exterior en balcones, terrazas o jardines. Junto a estas piezas, las alfombras monocolor son uno de nuestros productos más vendidos: elija entre clásicos atemporales como los modelos en negro, blanco y negro o marrón y compre hoy mismo una alfombra online que se adapte perfectamente a usted y a sus necesidades.

    Comprar alfombras online en benuta

    Comprar una alfombra en benuta significa estilos de moda en alta calidad a precios justos. Elija entre una gran selección en línea y encuentre la pieza que se adapte a usted perfectamente. Todos los cazadores de gangas encontrarán alfombras baratas con grandes descuentos en nuestras rebajas. ¿A qué espera? Navegue ahora por nuestra tienda online y déjese inspirar por los estilos, ¡porque comprar una alfombra significa invertir en una mejor calidad de vida!