Entrega actual: aprox. 4-7 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
x 15% Extra en alfombras modernas* con el código:
MODERN15

Artículos 1-96 de 260

Página

Artículos 1-96 de 260

Página

Artículos 1-96 de 260

Alfombras infantiles para niños y niñas

La diversidad en alfombras infantiles es más amplia que nunca. La decoración de nuestro hogar, juega un papel muy importante para sentirnos cómodos y esto incluye la habitación y el cuarto de juegos de nuestros pequeños. Si busca una alfombra para sus hijos , en benuta puede descubrir muchos modelos y formas. Disponemos de gran surtido en alfombras modernas, con un agama de colores y motivos muy grande. Además, una gran parte de nuestro surtido pueden ser enviado rápidamente, ya que disponemos de ellos en nuestro almacén. Por otra parte en nuestra tienda podrá encontrar productos modernos como por ejemplo alfombras con estrellas, la cual le da a la habitación de los niños un toque especial, o con un estampado de Búhos, que están muy de moda. Nuestro surtido ofrece también alfombras con diferentes formas, como por ejemplo forma de estrella, redondas , etc. En nuestra tienda usted podrá encontrar la alfombra infantil que encartará a sus niños.

Alfombras para niños y alfombras para adolecentes

Una alfombra infantile o una alfombra para adolecentes que pase perfectamente con la decoración no es tarea fácil, ya que debe tener el diseño adecuado, los colores prefectos y sobre todo debe ser de nuestro gusto. Gracias a nuestros muchos diseños usted podrá distinguir entre alfombras para bebes, para niños o para adolecentes sin problemas. No importa lo que usted esté buscando. Lo importante es que nuestras alfombras con sus formas, colores y motivos encanten tanto a los pequeños como a los grandes. Nuestras alfombras con motivos y colores pasteles hacen de las habitaciones de bebés un lugar aún más encantador. Mientras que una alfombra amarilla o de colores puede ser una alfombra ideal para la habitación de sus hijos más mayores. Todos los colores y modelos invitan a los niños a jugar y a sentirse cómodos en en su habitación. Las alfombras infantiles con animalitos del zoológico o con letras de colores y números transforman todas las habitaciones en un paraíso para jugar. A diferencia de las alfombras infantiles, las alfombras modernas con tonos pasteles o las alfombras pelo largo son ideales para los adolecentes. Otra gran alternative para las habitaciones de los más grandes son las las alfombras Vintage, las cuales reflejan el sentido de la moda e individualidad.

Alfombras infantiles

Para todo aquel que quiera comprar una alfombra infantile económica, con Benuta estará en las mejores manos. Gracias a nuestros diversos modelos y precios, usted podrá encontrar la alfombra que major se adapte a usted y a los suyos. Nuestros productos ofrecen calidad y lo más importante, están hechos con materiales naturales como algodón, fibras sintéticas o lana, entre otros. Además a partir de ahora ya no tendrá que preocuparse . Nuestras alfombras infantiles son fáciles de lavar y resistentes.

¡Descubra el maravilloso mundo de las alfombras con Benuta!

*Se aplica a artículos escogidos para esta promoción, correspondientes a https://www.benuta.es/special-offer-new.html. No hay un valor mínimo de pedido. No se puede combinar con otros vales.
**Comprando y haciendo el bien: Por cada compra realizada entre el 1 de diciembre y el 20 de diciembre de 2021, donaremos 1,-€ para la construcción de la Escuela benuta en Mowaiya, India. No hay costes adicionales para ti. Puede leer más sobre el proyecto benéfico aquí.