Entrega actual: aprox. 4-6 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
Black Friday Sale | 30 % EXTRA*
ASEGÚRA AHORA TU CÓDIGO

Alfombra estrella

Artículos 1-14 de 14

Artículos 1-14 de 14

Artículos 1-14 de 14

Alfombra de estrella

 

Las alfombras de estrellas son un tipo único de alfombras modernas y llevan tiempo embelleciendo nuestros hogares con sus bellas texturas. Gracias a su encantador diseño, crean un ambiente hogareño y dan el toque final a cualquier habitación. Con una alfombra de estrellas, se le ofrece una amplia gama de colores, incluyendo los colores del arco iris y los tonos apagados como el gris y el beige. Esto le permite expresarse con el color que elija y coordinarlo sin esfuerzo con el interior de su casa. Las alfombras Star también están disponibles en diferentes materiales, como la suave lana o las fibras sintéticas de fácil cuidado, que ofrecen la textura perfecta para todas las exigencias.

 

Nuestra gama de alfombras Estrella pretende ofrecer una selección para cualquier gusto y cualquier espacio de la casa. Dependiendo del diseño individual, una alfombra con estrellas aporta un aspecto moderno a su hogar, pero también puede añadir un toque clásico. A menudo, el diseño de las alfombras de estrellas se combina con otros patrones gráficos que crean patrones de mosaico únicos. Esta composición especial adorna las alfombras de pasillo o redondas que alegran cualquier espacio con su excepcional diseño.

 

 

Alfombras de estrellas para cualquier edad

 

Las alfombras de estrellas no sólo están diseñadas para aportar comodidad y estilo al espacio vital de los adultos, sino que también transforman el aspecto de la habitación de cualquier adolescente. Como el popular diseño de estrellas decora incluso las alfombras infantiles, una alfombra de estrellas puede considerarse una pieza de mobiliario para jóvenes y mayores. Compuestos por un gran número de hermosas estrellas, los populares accesorios crean un aspecto fantástico que se completa fácilmente con otros accesorios para el hogar con diseño de estrellas. Pero incluso una sola estrella alegra el motivo de las alfombras de estrellas. Mientras que una alfombra de estrellas peluda añade profundidad a su salón y dormitorio, una alfombra de estrellas de tejido plano es el complemento perfecto para el comedor.

* Válido para todos los nuevos suscriptores del boletín. *El bono es válido hasta el 29.11.2022. No hay valor mínimo de pedido. No se puede combinar con otros vales. No se permite pagar a contrareembolso. Excluye los limpiadores de alfombras y las marcas de terceros.