Entrega actual: aprox. 4-7 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
x 15% Extra en alfombras modernas* con el código:
MODERN15

Artículos 1-93 de 1946

Página

Artículos 1-93 de 1946

Página

Artículos 1-93 de 1946

Alfombras modernas online

Las alfombras de nuestra categoría de alfombras modernas son sin lugar a dudas, las más populares. Nuestra amplia variedad de estilos y diseños disponibles junto a la diversa posibilidad de uso de nuestras alfombras, convertirá su decision en una tarea nada fácil. Una alfombra moderna embellece cada habitación y la transforma en un lugar único e individual. La mejor elección para los rincones más especiales de su casa son las alfombras pelo largo. Estas son también la opción perfecta para los dormitorios porque garantizan suavidad para sus pies por las mañanas para empezar el día y por la noche comodidad antes de ir a dormir. También son ideales para el salon de su casa, ya que crean un ambiente extraordinariamente confortable. Aparte de verse bien la funcionalidad es un factor muy importante. Cada baño necesita una alfombra de baño con bonitos diseños, que sea antideslizante y lavable. Para una navegación más sencilla por nuestra tienda online, ofrecemos la posibilidad de filtrar los resultados de su búsqueda. Adicionalmente también tenemos alfombras infantiles para los más pequeños. Además, en nuestra categoría de alfombras orientales encontrará también una amplia selección de alfombras entre la que sin lugar a dudas, podrá encontrar la suya.

Alfombras de diseño en amplio surtido

En la tienda online de benuta encontrará alfombras elegantes y también piezas de diseño de diferentes colores, formas, materiales y marcas. En nuestro amplio surtido de modelos, la elección de la alfombra perfecta puede resultar dificíl. Para elegir una alfombra que cumpla los criterios de exigencia de cada cliente, no solamente se deben considerar las preferencias en alfombras de diseño o tendencias efímeras, sino que cada cliente tiene que preguntarse a sí mismo ¿cuál es la selección perfecta para mi casa? Es importante tener en cuenta la dimensión de la superficie sobre la cual usted va a poner su alfombra y el fin de la habitación en la cual quiere colocar la alfombra de diseño. Las alfombras de pasillo deben cumplir unos requisitos muy diferentes a las alfombras para dormitorios o alfombras para salas de estar. Por su parte, una alfombra para la cocina no solo tiene que ser bonita, sino que también tiene que ser robusta, resistente y sobre todo de fácil cuidado, por esta razón una alfombra de sisal puede ser la elección más adecuada para su cocina. Hay que considerar factores como colores y estilos de la decoración de la habitación. En los cuartos pequeños y más oscuros se recomiendan modelos con colores claros y más luminosos. Esto le da a la habitación un efecto amplificador. Por otro lado, las alfombras de colores más oscuros pueden crear un ambiente cálido y acogedor en los cuartos grandes. No obstante, aunque todos estos factores son importantes a la hora de elegir una alfombra,lo más importante es que cree un ambiente más acogedor y confortable en su casa. Si se usa una alfombra gris la habitación se puede combinar con diferentes tipos de estilos y combina con muchas decoraciones. En este caso hay que seleccionar la que más le agrada a cada cliente individualmente. Por eso nuestro surtido ofrece una gran selección de alfombras económicas para satisfacer a cada uno nuestros clientes. Pero eso no es todo. También tenemos alfombras para el exterior. Por que con Benuta ninguna estancia de nuestra casa quedará sin decorar. Estas alfombras a parte de ser hermosas, son a prueba de agua y tienen un fácil cuidado, siendo resistentes a las diferentes influencias ambientales. ¡Descubra todas y cada una de nuestras alfombras modernas en nuestra tienda online Benuta!

"
*Se aplica a artículos escogidos para esta promoción, correspondientes a https://www.benuta.es/special-offer-new.html. No hay un valor mínimo de pedido. No se puede combinar con otros vales.
**Comprando y haciendo el bien: Por cada compra realizada entre el 1 de diciembre y el 20 de diciembre de 2021, donaremos 1,-€ para la construcción de la Escuela benuta en Mowaiya, India. No hay costes adicionales para ti. Puede leer más sobre el proyecto benéfico aquí.