Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras modernas
  • Alfombras modernas

    1918 Productos

    1918/1918 Resultados

    Descubra las alfombras modernas en línea

    Las alfombras de nuestra categoría de alfombras modernas son sin lugar a dudas, las más populares. Nuestra amplia variedad de estilos y diseños disponibles junto a la diversa posibilidad de uso de nuestras alfombras, convertirá su decision en una tarea nada fácil. Una alfombra moderna embellece cada habitación y la transforma en un lugar único e individual. La mejor elección para los rincones más especiales de su casa son las alfombras pelo largo. Estas son también la opción perfecta para los dormitorios porque garantizan suavidad para sus pies por las mañanas para empezar el día y por la noche comodidad antes de ir a dormir. También son ideales para el salon de su casa, ya que crean un ambiente extraordinariamente confortable. Aparte de verse bien la funcionalidad es un factor muy importante. Cada baño necesita una alfombra de baño con bonitos diseños, que sea antideslizante y lavable. Para una navegación más sencilla por nuestra tienda online, ofrecemos la posibilidad de filtrar los resultados de su búsqueda. Adicionalmente también tenemos alfombras infantiles para los más pequeños. Además, en nuestra categoría de alfombras orientales encontrará también una amplia selección de alfombras entre la que sin lugar a dudas, podrá encontrar la suya.

    Alfombras de diseño en amplio surtido

    En la tienda online de benuta encontrará alfombras elegantes y también piezas de diseño de diferentes colores, formas, materiales y marcas. En nuestro amplio surtido de modelos, la elección de la alfombra perfecta puede resultar dificíl. Para elegir una alfombra que cumpla los criterios de exigencia de cada cliente, no solamente se deben considerar las preferencias en alfombras de diseño o tendencias efímeras, sino que cada cliente tiene que preguntarse a sí mismo ¿cuál es la selección perfecta para mi casa? Es importante tener en cuenta la dimensión de la superficie sobre la cual usted va a poner su alfombra y el fin de la habitación en la cual quiere colocar la alfombra de diseño. Las alfombras de pasillo deben cumplir unos requisitos muy diferentes a las alfombras para dormitorios o alfombras para salas de estar. Por su parte, una alfombra para la cocina no solo tiene que ser bonita, sino que también tiene que ser robusta, resistente y sobre todo de fácil cuidado, por esta razón una alfombra de sisal puede ser la elección más adecuada para su cocina. Hay que considerar factores como colores y estilos de la decoración de la habitación. En los cuartos pequeños y más oscuros se recomiendan modelos con colores claros y más luminosos. Esto le da a la habitación un efecto amplificador. Por otro lado, las alfombras de colores más oscuros pueden crear un ambiente cálido y acogedor en los cuartos grandes. No obstante, aunque todos estos factores son importantes a la hora de elegir una alfombra,lo más importante es que cree un ambiente más acogedor y confortable en su casa. Si se usa una alfombra gris la habitación se puede combinar con diferentes tipos de estilos y combina con muchas decoraciones. En este caso hay que seleccionar la que más le agrada a cada cliente individualmente. Por eso nuestro surtido ofrece una gran selección de alfombras económicas para satisfacer a cada uno nuestros clientes. Pero eso no es todo. También tenemos alfombras para el exterior. Por que con Benuta ninguna estancia de nuestra casa quedará sin decorar. Estas alfombras a parte de ser hermosas, son a prueba de agua y tienen un fácil cuidado, siendo resistentes a las diferentes influencias ambientales. ¡Descubra todas y cada una de nuestras alfombras modernas en nuestra tienda online benuta!

    De moda: alfombras modernas para el salón


    Una alfombra moderna para el salón subraya el encanto de tu habitación. Enriquece tu salón como una pieza de estilo o puede servir como isla de estar para separar visualmente zonas individuales. La selección de colores y diseños de las alfombras modernas para el salón es variada y hermosa: navega online en benuta hoy mismo y descubre modelos en suaves tonos naturales, colores vibrantes o en estilos monocromáticos en blanco y negro. Elige una alfombra de salón de aspecto moderno y combínala fácilmente con tu estilo de interior. Ya sea un interior clásico, un estilo minimalista o un ambiente animado en colores de moda, la alfombra de salón hace que la habitación parezca más moderna y acogedora. Sea cual sea el diseño que elijas, ¡expresa tu individualidad con un gran accesorio para el suelo!

    Alfombras Flokati


    Flokati es, en sentido estricto, un artículo de decoración griego especial que se fabrica de la misma manera desde hace siglos. Tradicionalmente, las flokati se fabrican con lana cruda (de oveja) y se caracterizan por una superficie suave y una textura relativamente dura. Debido a su aspecto y textura extremadamente peludos y acogedores, se hicieron muy populares en la década de 1970. Hoy en día, las alfombras peludas hechas a máquina también se llaman alfombras flokati. Aunque técnicamente no es correcto, el término se considera sinónimo. En cuanto al producto final, la diferencia suele considerarse irrelevante, ya que el origen o el nombre tradicional no son primordiales. Lo más importante es el aspecto acogedor de las alfombras shag y el proceso de fabricación que garantiza la robustez del producto. Estas características también son muy valoradas por benuta, independientemente de que la alfombra se llame flokati, shag carpet o shag rug. Todas nuestras alfombras shag son aptas para calefacción por suelo radiante y han sido sometidas previamente a pruebas de calidad. Así que puede elegir con toda confianza alfombras de lana de alta calidad, pero también modelos de otros materiales: en nuestra amplia gama encontrará muchas alfombras shag diferentes.

    Preguntas frecuentes sobre alfombras modernas

    1) ¿Cómo se cuidan y limpian correctamente las alfombras modernas?

    Un cuidado adecuado de la alfombra es especialmente importante para garantizar que su alfombra moderna le proporcione placer durante mucho tiempo. Aspirar con regularidad evita que el polvo, la suciedad y los restos de comida penetren en las fibras de la alfombra. Debe prestar especial atención a aspirar con el grano para evitar que queden rayas. Antes de limpiar y quitar manchas, comprueba siempre la etiqueta de la alfombra y la información del fabricante. Éstas pueden diferir significativamente y requerir medidas especiales en consecuencia.

    2) ¿En qué se diferencian las alfombras de tejido plano, pelo corto, pelo alto y pelo largo?


    El pelo de una alfombra no sólo es decisivo para el factor de comodidad, sino que también la divide en diferentes categorías: Cuanto más largo es el pelo, más acogedora y suave es. Sin embargo, también es más sensible a la suciedad y algo más difícil de limpiar. Por lo tanto, los dueños de mascotas deberían decantarse por una alfombra de pelo corto, y aquellos a los que les guste acogedora y mullida, por una alfombra moderna de pelo más largo. Los modelos de tejido plano son especialmente adecuados para exteriores, ya que son más robustos y resistentes a la intemperie y, al mismo tiempo, apenas absorben agua. Hemos enumerado las alturas de pelo de las alfombras modernas para ayudarte a decidir si son de pelo alto, pelo corto o pelo largo:

    • Alfombras de pelo alto: Tienen una longitud de pelo de entre 1,5 y 5 centímetros. Las que superan los 5 cm se clasifican como de pelo largo o alfombras peludas.

    • Alfombras de pelo corto: Una altura de pelo de 1,5 cm o menos se denomina alfombra de pelo corto.

    • Alfombras de tejido plano: Estas alfombras no tienen pelo, por lo que son especialmente fáciles de limpiar.

    3) ¿Cuál es la diferencia entre las alfombras tejidas a mano, las alfombras con pelo insertado a mano y las alfombras hechas a máquina?

    Las alfombras más preciadas y valiosas son las alfombras orientales clásicas, sobre todo las persas y las Gabbeh, que se anudan o tejen a mano con gran esmero. La calidad del color y el material de las alfombras orientales nobles dura mucho tiempo, por lo que son en parte inasequibles para el cliente normal. Las mejores alfombras orientales se consideran obras de arte y alcanzan precios elevados en las subastas. En cambio, en las alfombras tejidas a mano, el pelo de fibras naturales, fibras sintéticas o una mezcla de tejidos se une a la tela del soporte en mechones con una pistola de gas. Esto hace que las alfombras sean más baratas y más fáciles de cuidar. Por último, están los modelos fabricados a máquina, que, gracias a la tecnología más avanzada, pueden presentar incluso los dibujos de alfombra más intrincados y, al mismo tiempo, son cada vez más cualitativos y asequibles.