Alfombra antideslizante y antideslizante para alfombras
1/1 Resultados
Antideslizantes para una sujeción segura
¿Has comprado una alfombra nueva o ya le has echado el ojo a tu favorita? Entonces merece la pena mejorarla ahora con uno revestimientos de moqueta. Los prácticos ayudantes hechos de vellón recubierto por ambos lados son adecuados para todos los suelos lisos y textiles de cualquier salón. Basta con colocar las alfombrillas con efecto antideslizante bajo la moqueta. Garantizan más seguridad entre tus cuatro paredes porque todo permanece en su sitio gracias al revestimiento adhesivo.
Ventajas prácticas de las alfombrillas antideslizantes
¿Tu alfombra nueva resbala constantemente de un lado a otro o incluso te has resbalado alguna vez? Con una alfombra antideslizante, a partir de ahora tu alfombra permanecerá en su sitio, ¡y tú de pie! Además, una alfombrilla antideslizante le da a tu nuevo accesorio para el suelo una mejora visual, porque tu alfombra ya no se arruga y adquiere realmente todo su esplendor. Por cierto: las alfombrillas sucias se pueden lavar fácilmente en la lavadora a 30°C.
¿Te gusta que sea acogedora y cálida en invierno? ¡No hay problema! Nuestras alfombrillas también son estupendas para usar con calefacción por suelo radiante, da igual en qué habitación estés.
Estos tamaños están disponibles en benuta
No importa lo grande o pequeña que sea tu alfombra: en nuestra tienda encontrarás muchos tamaños diferentes, tanto para alfombras rectangulares como redondas. Si aún así no encuentras el tamaño perfecto, sólo tienes que cortar el revestimientos de moqueta a medida con unas tijeras y adaptarla a tus deseos. Puedes encontrar en línea los siguientes tamaños
70 x 140 cm
70 x 240 cm
120 x 170 cm
160 x 225 cm
190 x 290 cm
240 x 340 cm
ø 70 cm
ø 100 cm
ø 150 cm
Compra accesorios para alfombras, como revestimientos de moqueta
No sólo tenemos una enorme selección de alfombras elegantes de alta calidad, sino también accesorios útiles. Con nuestros revestimientos de moqueta con revestimiento de doble cara, lo tendrás todo bajo control y evitarás que tu alfombra se deslice de un lado a otro o se arrugue. Son lavables a máquina y están certificados según la norma Oeko-Tex 100.
Navega ahora por nuestra tienda online y encuentra el cojín antideslizante adecuado para tu alfombra favorita.