Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Alfombras grandes

Artículos 1-96 de 268

Página

Artículos 1-96 de 268

Página

Artículos 1-96 de 268

Alfombras grandes en gran variedad

 

Los colores tienen una gran influencia en la psique humana. Por lo tanto, al elegir una alfombra grande, hay que escoger el color con mucho cuidado. La oferta es enorme: las alfombras grandes vienen en todos los colores que puedas imaginar. Las alfombras multicolores también son muy populares. Hay una gran variedad de motivos y estilos. ¿Te late el corazón por lo vintage o por lo skandi? ¿Rayas simples o motivos florales? Déjese encantar por el variado mundo de las alfombras. Si la alfombra va a ser grande, es especialmente importante que pienses en cómo debe quedar la alfombra en la habitación. En particular, piense en el material, el color y en cómo debe colocarse exactamente la alfombra grande.

 

 

 

 

 

 

Uso de alfombras de gran tamaño

 

Hay alfombras de gran tamaño para todas las zonas de la casa. Haz que una gran alfombra sea la estrella de tu salón y crea un ambiente acogedor. Un comedor también puede hacerse más acogedor con una alfombra bajo el juego de comedor. Pero eso no es todo: una alfombra grande protege con éxito su delicado suelo de arañazos y manchas. Para las habitaciones propensas a las manchas, es una buena idea optar por alfombras de tejido plano de fácil cuidado hechas de material sintético. En las salas de estar, como los dormitorios o los salones, son populares las acogedoras alfombras de pelo alto, que hacen que levantarse de la cama sea un placer mullido y cálido.

 

Alfombras grandes como accesorio para el hogar

 

Con una alfombra grande, puedes cambiar el efecto de una habitación a tu gusto en muy poco tiempo. Con las alfombras de dibujos pequeños, puede hacer que los espacios vacíos parezcan más animados. Las alfombras grandes con dibujos o lisas aumentan las dimensiones percibidas. Hay una opción perfecta para cada habitación y estilo: ¡deje que nuestra selección de alfombras grandes le inspire!