Entrega actual: aprox. 3-6 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Alfombras monocolor

Artículos 1-96 de 521

Página

Artículos 1-96 de 521

  1. Alfombra de lana Shape Crema
Página

Artículos 1-96 de 521

Alfombras de un solo color

Las alfombras de un solo color son realmente versátiles y un accesorio maravilloso para las habitaciones amuebladas en estilo moderno y clásico. Sencillas, discretas y elegantes: las alfombras de un solo color enriquecen su hogar con un encanto sencillo y con una gama de colores elaborada con elegantes tonos y diseños dominantes. El diseño de este accesorio especial para su piso es simple e impresionante al mismo tiempo. Si se trata de una alfombra de lana, alfombra de viscosa, de pelo largo o alfombra para exterior. Mientras tanto las alfombras multicolores se anteponen con fuerza, y parecen tener un fuerte impaczo en todas las estancias enriqueciéndolas. Según el principio "menos es más", las alfombras de un solo color se caracterizan por limitarse a lo necesario. Si te centras en líneas claras y espacios abiertos,una alfombra sencilla es la mejor opción.



Alfombras planas en gran variedad

Puede encontrar una amplia selección de alfombras planas en todos los colores, formas y tamaños en la tienda on líne de benuta. Ya sea una alfombra de pasillo o una alfombra redonda, puede elegir una alfombra perfecta para su hogar a partir de la gran variedad de artículos. Por lo tanto, al elegir un material no hay limites: Tenemos alfombras de fibras naturales como lana, algodón, sisal y yute, así como artículos de fibras sintéticas como viscosa y poliacrílico. En caso de que prefiera un material, puede usar las opciones de filtro para limitar la elección al material deseado. Lo mismo se aplica al color, especialmente al turquesa y al antracita particularmente apreciados. Su ventaja en la tienda on line: puede pedir muestras de 10x10 cm y personalizarlas para enviarselas y que pueda ver mejor el color y la calidad de las alfombras, pues a veces es difícil debido a las propiedades del color de la configuración de su pantalla.



Alfombras planas clásicas y elegantes

Las alfombras planas crean una elegancia clásica, adecuada para el salón, el dormitorio y el baño. La alfombra plana crea intimidad y contrarresta la atmósfera fría y árida. Gracias a la colocación de su alfombra plana, cada pieza se puede transformar en un oasis de comodidad y debido a la altura de las fibras se puede dar un toque individual a cada habitación. Descubra nuestra gran variedad de alfombras planas y compre la alfombra de sus sueños de una forma cómoda para su hogar. La relación calida-precio es inmejorable. Innumerables clientes están satisfechos con nosotros durante éstos diez años. Pruébenos y haga que su casa sea más hermosa con una alfombra de benuta ".