Alfombra blanca y negra
Las alfombras en blanco y negro nunca pasan de moda - Siempren son elegantes y contemporáneas y enriquecen cualquier sala de estar con su encanto clásico. Sus tonos simples crean mediante la combinación de este contraste especial, de blanco y negro, un verdadero punto de atracción. Este contraste de colores no es sólo en un alfombra de tejido-plano, sino también en una alfombra de algodón. No importa si el interior está decorado de forma sencilla y colorida, una alfombra blanca y negra complementada tiene siempre algo especial.
Diversidad de alfombras de diseño en blanco y negro
Una alfombra en blanco y negro no sólo se destaca por su contraste de colores - también por patrones y motivos originales que dan a una alfombra en blanco y negro un carácter distintivo. Los diseños de una alfombra blanca y negra son muy diversos: A menudo son decoradas con diseños geométricos o estampados de animales y siempre producen un ambiente elegante. Gracias a las diversas formas están disponibles tapetes o alfombras redondas y se utilizan en todos los hogares.
Combinar correctamente alfombras blancas y negras
Igualmente las alfombras blancas y negras se pueden combinar con una amplia variedad de otros colores. El blanco y negro armoniza con muebles y accesorios en diferentes colores. En una alfombra de pasillo, la alfombra verde puede dar un buen efecto de contraste con colores brillantes. ¡Descubra alfombras maravillosas y alfombras baratascon benuta!