Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras verde
  • Alfombra verde

    114 Productos

    114/114 Resultados

    Alfombras verdes en muchos matices de color

    Una alfombra verde trae a su casa la primavera - cada temporada! Los tonos verdes son tan variados como la naturaleza misma.Las alfombras verde claro proporcionan frescura natural, las alfombras de color verde oscuro dan elegancia y las alfombras en verde menta dan un acento de color delicado.

    Combinacion de alfombras verdes

    La alfombra verde,se puede mezclar con muebles y accesorios en diferentes colores. Una alfombra de pasillo verde puede contrastar con colores brillantes, como el beige, por ejemplo, especialmente bonito para enfatizar. A través de esta combinación, el toque natural de las alfombras verdes contrasta de una manera particularmente individual. Una nota original en su habitación,es cuando se combinan el color amarillo con una alfombra de color verde - por lo que el carácter vivo del color verde se vuelve especialmente atractivo. Con una alfombra de exterior verde en el balcón, el patio o el jardín, puede aportar un encanto natural a su zona exterior.

    De moda: acentos con alfombras redondas en verde

    Con una alfombra redonda y verde, puedes poner acentos primaverales. Lleva la naturaleza a tu casa y crea un ambiente alegre y fresco para sentirte bien y relajarte. Las alfombras redondas verdes pueden combinarse en cualquier habitación, ya sea en el cuarto de los niños, el dormitorio o el salón. Descubre nuestros diversos diseños en línea y haz clic en las alfombras redondas en verde con diseños de palmeras o flores, simpáticos motivos infantiles y varios tonos de verde. Desde el verde menta al intenso verde manzana, pasando por los atemporales tonos oliva. Además de estilos modernos, también encontrarás alfombras vintage en verde. Puedes combinar los modelos clásicos con motivos orientales y diseños florales de diversas maneras: Una alfombra en redondo y verde queda bien tanto con un interior minimalista como con mobiliario industrial.

    Gran variedad de alfombras verdes

    Si usted está buscando una alfombra verde de color hierba o de pelo largo redonda o una alfombra de pelo corto verde discreto - la variedad de alfombras verdes que se pueden comprar en benuta es muy grande. Para tomar la decisión correcta, es necesario identificar de inmediato el tipo de verde que iría bien con su casa. Por lo tanto, primero debe tener una idea de la forma, el material, el patrón y el tamaño de la alfombra que quiere para su casa. El precio de la alfombra verde moderna o clásica puede variar en función del tipo de fabricación, los materiales utilizados, el tamaño y la marca. Nuestra alfombra verde Whisper y Tosca se aprecian sobre todo por su precio y calidad. Especialmente en las áreas de estilo vintage, una alternativa apreciada de alfombra verde podría ser la alfombra de color turquesa.

    Inspírese hoy mismo en nuestra enorme selección y encuentre la pieza perfecta para su hogar. Además de varios tonos de verde, también puede encontrar en línea muchas otras alfombras monocolor en azul, marrón, blanco/negro y más. ¡Diviértete navegando!

    Gran variedad de colores: Verde menta, verde manzana y más

    El color verde se puede combinar de muchas maneras y es un auténtico todoterreno. Los tonos naturales aportan frescura y vitalidad a su hogar y le invitan a usted y a sus invitados a relajarse. Una alfombra en verde menta, por ejemplo, queda genial en la habitación de los niños. La dulce pieza en tonos pastel da a la habitación un toque juguetón. También puede utilizar una alfombra de color menta en el vestíbulo para crear una zona de entrada acogedora. Combínala con algunas plantas y accesorios como adornos de pared o jarrones para que la zona resulte más acogedora. Además de las alfombras verde menta, en benuta también encontrará variantes en verde abeto, verde manzana o verde lima. Los tonos más oscuros son especialmente adecuados para el dormitorio, ya que aportan calma a la habitación.

    Navegue por Internet y descubra alfombras verdes en una gran variedad de matices de color y estampados. Aquí encontrará alfombras en

    • Bonitos tonos verde pastel

    • Verde manzana

    • Verde menta

    • Verde pino oscuro

    • Verde jade clásico

    • y muchos más

    Compra online de alfombras verdes

    Compre hoy online una alfombra verde en benuta. Ofrecemos una relación calidad-precio inmejorable en nuestra tienda de alfombras on line y le garantizamos un sevicio de consulta extraordinario. Con nosotros, usted puede encontrar casi seguro el modelo correcto a su gusto.

    ¿Está buscando una alternativa refrescante para una alfombra verde? Una alfombra azul proporciona tanta paz y relajación como una alfombra verde - veálo por sí mismo y descubra nuestra amplia variedad de accesorios de suelo de colores.