Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Alfombra negra

Artículos 1-84 de 84

Artículos 1-84 de 84

Artículos 1-84 de 84

Alfombra negra

Las alfombras negras se encuentran entre las alfombras más clásicas . Su tono oscuro es muy simple y llano, lo que emana un encanto elegante atemporal. Las alfombras negras se pueden combinar con muebles y accesorios para el hogar en casi cualquier color. Las alfombras negras causan en casi cada salón un buen efecto - ya sea de pasillo antes de la cocina o como una base acogedora en el baño. Sólo en habitaciones pequeñas no deben colocarse , si no surge un ambiente oscuro e incómodo. Una alfombra blanca es por lo tanto más adecuado para espacios pequeños, ya que parecen más grandes y más abiertas por el tono claro.

Compra de alfombra negra online

Descubra las alfombras negras on line en benuta e inspirese por la gran variedad de diseños y materiales. Con una alfombra normal en negro,puede crear un ambiente de vida especialmente sencillo pero muy elegante. No obstante, un aspecto lúdico puede generar diseños de alfombras individuales: motivos geométricos, ornamentos y decoraciones florales son solo algunos de los numerosos diseños. Pero los diferentes materiales le dan a una alfombra en negro cierta estructura y por lo tanto un carácter distintivo. Una alfombra de color negro hecha de sisal, es muy fácil de limpiar y durable. Las fibras de lana mullidas por otro lado aseguran el confort natural y dan una sensación de calor en los pies.

Combinar elegantemente alfombras negras

En benuta Usted puede elegir entre una variedad de alfombras negras, no importa si usted está buscando una alfombra de pelo corto, una alfombra Chevrón negro o una sólida negro alfombra de exterior. El color negro puede ser muy bueno con casi todos los colores y combina con alfombras de color rosa. A través de cortos plazos de entrega y el envío gratuito del accesorio de suelo negro pronto puede decorar su casa.Déjese inspirar y descubra la alfombra negra on line en benuta!

Inspirese en nuestra colección de alfombras negras.