Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras azul
  • Alfombra azul

    260 Productos

    260/260 Resultados

    Tapete em azul: um toque subtil de cor para a sua casa

    Una alfombra azul es como una alfombra multicolor que se ve especialmente jóven y tonificante gracias a su color natural. Por definición tienen un carácter muy diverso, por lo general hay poca diferencia con el azul nuance que enriquece su casa - una alfombra azul siempre muestra una relación positiva, acogedora y es ideal para cada idea que introduzca en su casa.El ambiente marítimo se puede aplicar especialmente utilizando alfombras de baño azul o una alfombra de color azul claro.Una alfombra de color azul también es el accesorio ideal para la oficina:Le da un ambiente relajado, para aumentar la concentración y garantiza un entorno de trabajo agradable.

    Puedes conseguir estas y muchas más alfombras monocolore en nuestra tienda online. Echa un vistazo a nuestra amplia gama y déjate inspirar. ¡Diviértase!

    Combinar correctamente alfombras azules

    Se puede combinar la alfombra azul con muebles y accesorios en diferentes colores?. Aquí usted puede dejar fluir su creatividad incluso en diferentes tonos de azul juntos. Un contraste refrescante surge cuando se yuxtapone blanca y brillante de color azul oscuro. Al igual que una alfombra amarilla, una alfombra azul también va bien con tonos grises y así produce un ambiente relajado.Hay que remarcar especialmenta las excepcionales y hermosas alfombras clásicas en azul son las alfombras persas y las alfombras Gabbeh. Especialmente las alfombras clásicas en azul estilo vintage se consideran a menudo como el color ideal que va con todo.

    benuta consejos de estilismo para alfombras azules


    El azul es un color estupendo, es menos neutro que el beige o el crema, pero al mismo tiempo no pone un acento demasiado colorido. Es la elección perfecta para cualquiera que quiera un look excitante del que no se canse. Elija su alfombra azul favorita en la tienda online de benuta y prepare el ambiente en unos sencillos pasos:

    • En el salón: en esta habitación recomendamos una alfombra acogedora y suave de color azul y pelo alto, como nuestros modelos DAVE o WHISPER. Irradian un ambiente acogedor entre tus cuatro paredes y harán que tú y tus invitados caminéis por el aire. Los tonos azules quedan especialmente bien con un sofá gris o crema.

    • En el dormitorio: Una alfombra azul de pelo grueso también es una gran elección en el dormitorio para empezar el día de forma acogedora y suave. También puedes utilizar modelos redondos de pelo corto o corredores como alfombras de cabecera. En diseño vintage o con motivos geométricos, aportan estilo y elegancia a tu dormitorio.

    • En el vestíbulo: haga más acogedora la zona de entrada con un camino de mesa azul de aspecto vintage o una estupenda pieza monocolor. El color azul tiene un efecto acogedor y da vida a tu recibidor. Le encantará llegar a casa.

    • Para la zona exterior: Ya sea en el balcón, en el patio o en el jardín, una alfombra azul para exteriores siempre queda bien en tu zona exterior. El color azul recuerda al mar y aporta alegría a su hogar.

    Gran selección de alfombras azules econónicas en línea

    En benuta hay una amplia gama alfombras azules económicas por descubrir. Usted tiene la opción de múltiples matices de color, como azul claro, azul marino, azul oscuro y mucho más. para elegir. Qué tono de azul elejir para su alfombra dependiendo principalmente de cómo como utilizarla en su casa y lo demás complementos de su hogar Esto se combina. También, por supuesto,con la elección de diferentes tamaños, materiales, formas y tipos de material y así pueden decidir qué accesorio para el suelo va mejor dependiendo de su gusto y el uso que le quiera dar. Especialmente populares son las alfombras de niño azul que le dan un ambiente marítimo.