Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras grises
  • Alfombra gris

    359 Productos

    359/359 Resultados

    Alfombra gris: un talento polifacético para su hogar

    Una alfombra gris es un elemento de decoración atemporal que aporta estilo a salones, comedores y dormitorios. Gracias a la amplia gama de tonos claros y oscuros, todas las habitaciones pueden embellecerse individualmente, ya sea con una alfombra clara en plata o una más oscura en antracita. Puedes encontrar en línea todas nuestras alfombras de exterior en gris, así como en muchos otros colores y tamaños.

    Al igual que una alfombra negra, una alfombra gris se caracteriza por una elegancia atemporal y sencilla, que es un verdadero enriquecimiento para cualquier interior y, por tanto, favorece por igual los estilos de decoración modernos y clásicos.

    En benuta encontrarás elegantes alfombras en beige y muchos otros matices claros, como alfombras en gris y blanco o topo. Las alfombras grises pueden acentuar cualquier estancia, ya sea como alfombra de baño gris claro en el cuarto de baño, como alfombra de salón gris ceniza o como alfombra de exterior gris robusto. ¡Pruébala!

    Alfombras grises en gran variedad

    Las alfombras grises también están disponibles en muchas formas y diseños diferentes. Mima tus pies con una aterciopelada alfombra de viscosa o una cálida alfombra gris de fibras de lana. Ya sea una alfombra gris de pelo corto o de pelo alto, empenachada o tejida, estampada o lisa, en benuta encontrarás la alfombra gris que buscas. Como los diseños más sencillos suelen ser los mejores, las alfombras grises se encuentran a menudo en diseños lisos y unicolores. Una alfombra en gris y blanco, por ejemplo, es un auténtico todoterreno. Gracias a sus colores neutros, puedes combinarla fácilmente con cualquier estilo de interior y ambientarlo.

    Pero los motivos modernos, como los ornamentales o geométricos, también adornan ocasionalmente una alfombra en gris, resaltando así el carácter individual de estos elegantes accesorios para el suelo. No importa si la alfombra es redonda o rectangular, con nosotros puedes elegir tu alfombra gris totalmente a tu gusto. No puedes equivocarte con una alfombra gris claro, gris oscuro o antracita. ¿Qué tal un pasillo gris para el pasillo o la cocina?

    Navegue y descubra en la tienda online de benuta:

    • Redondas, cuadradas y más: alfombras grises en muchas formas diferentes

    • De grandes a pequeñas: alfombras grises en muchos tamaños populares

    • Grandes estilos: ya sea de aspecto retro o Scandi - nuestras piezas grises ofrecen el modelo adecuado para cada estilo de interior

    Combinar alfombras grises

    Las alfombras grises combinan especialmente bien con colores pastel o con alfombras blancas para crear un ambiente elegante y luminoso. Una alfombra gris claro queda especialmente elegante en combinación con muebles oscuros. Las habitaciones especialmente soleadas y luminosas pueden decorarse especialmente con alfombras grises neutras y parecer cálidas y acogedoras en todas las estancias. Una alfombra gris en el salón puede combinarse de muchas maneras y encaja en casi cualquier interior. Embellece la habitación con accesorios domésticos coloridos y pon acentos de color, o realza el gris de la alfombra del salón con otros elementos decorativos. Los distintos tonos de gris quedan muy bien juntos.

    Estilos grises para el salón, el dormitorio y mucho más


    El color gris es versátil y muy fácil de combinar. Por ejemplo, elige una alfombra gris para el salón y combínala con cojines de colores pastel o petróleo. Tampoco puedes equivocarte con un accesorio de suelo gris en el dormitorio o la entrada. Desde el estilo Scandi al boho pasando por el vintage: descubra una gran selección de alfombras grises para el salón, el recibidor y mucho más en benuta online y transforme su hogar en un acogedor paraíso del bienestar.

    Comprar alfombras grises online

    Si quieres comprar alfombras grises online a bajo precio, benuta es el lugar adecuado para ti. Aquí encontrarás rápidamente el modelo adecuado de tu alfombra gris. En benuta no sólo nos centramos en el diseño y los precios imbatibles, sino también en la calidad. Damos la máxima importancia a una relación calidad-precio óptima y siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento posible.