Entrega actual: aprox. 3-6 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Alfombras pastel

Artículos 1-96 de 263

Página

Artículos 1-96 de 263

Página

Artículos 1-96 de 263

Alfombra en colores pastel

Colores suaves, revestimiento y ligereza de primavera en colores pastel extienden la alegría y el buen humor en cualquier sitio, en cualquier momento del año. Ya sea una alfombra o alfombras redondas de cocina, la variedad de colores pastel se hace particularmente popular en el campo de la decoración y el mobiliario. En comparación con otros colores,los colores pastel en alfombras se caracterizan por una gran proporción de blanco y un bajo grado de saturación. La paleta de colores pastel es bastante sencilla, estos tonos coinciden sorprendentemente bien con otros colores suaves pero a veces con colores más vivos.

Alfombras pasteles para su hogar

Las alfombras pastel tienen una gran ventaja en términos de sus diferentes tonalidades, es posible crear cualquier tipo de ambiente. Una alfombra de color rosa, por ejemplo, puede dar una atmósfera romántica mientras una alfombra amarilla extiende la vida y la frescura en su hogar. Si desea lograr un efecto determinado, también puede inspirarse do por la forma y la estructura de la alfombra. La suavidad y el confort empolvado en tonos pastel perfectamente destacarán su sala de estar. Por otra parte, una elegante cama en colores pastel traerá un bonito toque de color a tu dormitorio. Sin embargo, si usted está buscando un modelo extremadamente duradero, es mejor recurrir a una alfombra exterior, hecha de materiales sólidos y, a pesar de su nombre, adecuada para su interior.

Alfombra en colores pastel suave

Azul? Gris Perla? Melocotón rosado? Usted seguramente encontrará su felicidad en nuestra amplia gama de alfombras en colores pastel. Elija patrones geométricos, diseños florales o una alfombra de rayas en colores pastel y traerá dulzura y color a su casa. Si usted está buscando una alfombra de niño en tonos pastel, sin duda encontrará aquello que busca en esa categoria.