Entrega actual: aprox. 4-6 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
Black Friday Sale | 30 % EXTRA*
ASEGÚRA AHORA TU CÓDIGO

Alfombras claras

Artículos 1-96 de 482

Página

Artículos 1-96 de 482

Página

Artículos 1-96 de 482

Alfombras en tonos claros

Las alfombras en tonos claros crean un ambiente relajado en cada hogar y hacen que las dimensiones de las habitaciones parezcan más grandes. Los tonos naturales especialmente claros aparecen luminosos y ligeros. Ya se trate de una alfombra redonda o una alfombra de pasillo para la cocina, gracias a su diversidad, las alfombras claras combinan en todas las estancias de la vivienda y con el mobiliario. Se puede lograr una combinación armoniosa con la interacción de la madera y diseños discretos. Los colores claros también se pueden combinar con otros colores claros.

Alfombras claras en gran variedad

Con alfombras en tonos claros pueden crear diferentes estados de ánimo con sus diferentes matices. Los colores cálidos como el rosa suave crean una atmósfera de calidez y amor en sus estancias. Los colores más fríos, como el azul intenso, hacen que la temperatura de la habitación parezca más baja, pero proporcionan armonía y calma. Un amarillo claro o verde despiertan el espíritu y ofrece un plus de energía. La versatilidad de los tonos claros nunca pasan de moda y los convierte en un elemento de decoración aplicado universalmente. benuta le ofrece una amplia selección de alfombras claras en una variedad de colores y diseños, ya sea con dibujos o colores planos. Con las alfombras claras puede darle a cada habitación un aspecto especial.

Compre alfombras en colores claros on- line en benuta

En la tienda on line de alfombras benuta podrá descubrir alfombras de moda en tonos y colores claros,en blanco o en azul, de excelente calidad y puede obtener precios económicos. Con nuestro servicio especial y la política de devolución de 30 días, comprar una alfombra en benuta se convierte en una experiencia agradable.

* Válido para todos los nuevos suscriptores del boletín. *El bono es válido hasta el 29.11.2022. No hay valor mínimo de pedido. No se puede combinar con otros vales. No se permite pagar a contrareembolso. Excluye los limpiadores de alfombras y las marcas de terceros.