Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras claras
  • Alfombras claras

    758 Productos

    758/758 Resultados

    Alfombras claras: talentos polivalentes para todos los estilos

    Las alfombras en tonos claros crean un ambiente relajado en cualquier hogar y hacen que las dimensiones de las habitaciones parezcan mayores. Los tonos naturales especialmente claros, como las alfombras beige o crema, tienen un efecto ligero y aireado. Ya sean alfombras redondas o caminos de cocina, gracias a su diversidad, las alfombras claras son universalmente populares en el ámbito de la vivienda y el mobiliario. Se consigue una combinación armoniosa en interacción con la madera o con motivos discretos. Los colores claros también pueden combinarse con colores vivos.

    Alfombras claras en gran variedad

    Con alfombras en tonos claros pueden crear diferentes estados de ánimo con sus diferentes matices. ¿Conoces ya nuestras alfombras pastel? Se pueden combinar perfectamente: Los colores cálidos como el rosa suave crean una atmósfera de calidez y amor en sus estancias. Los colores más fríos, como el azul intenso, hacen que la temperatura de la habitación parezca más baja, pero proporcionan armonía y calma. Un amarillo claro o verde despiertan el espíritu y ofrece un plus de energía. La versatilidad de los tonos claros nunca pasan de moda y los convierte en un elemento de decoración aplicado universalmente. benuta le ofrece una amplia selección de alfombras claras en una variedad de colores y diseños, ya sea con dibujos o colores planos. Con las alfombras claras puede darle a cada habitación un aspecto especial.

    Déjese inspirar

    Una alfombra de colores claros es un verdadero todoterreno y puede quedar bien con muchos estilos de interior diferentes. Ya sea con un estilo boho chic, industrial o escandinavo: encuentra online la alfombra que mejor se adapte a ti y a tus deseos. Eche un vistazo a nuestra tienda y déjese inspirar:

    • Alfombras de colores claros con flecos para un estilo boho chic alegre

    • Alfombras de colores claros en forma redonda o como camino de mesa para habitaciones más pequeñas, como pasillos y cocinas.

    • Alfombras grandes de colores claros con relieve y estructura waffle para un look moderno en el salón y el dormitorio

    • Simpáticos modelos de colores claros para habitaciones infantiles con motivos de animales y mucho más

    Compre alfombras en colores claros online en benuta

    En la tienda on line de alfombras benuta podrá descubrir alfombras de moda en tonos y colores claros,en blanco o en azul, de excelente calidad y puede obtener precios económicos. Con nuestro servicio especial y la política de devolución de 30 días, comprar una alfombra en benuta se convierte en una experiencia agradable.