Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Alfombra taupe

Artículos 1-73 de 73

Artículos 1-73 de 73

Artículos 1-73 de 73

Alfombra topo

Las alfombras de color topo son simples, pero muy elegantes para crear un ambiente confortable en cada casa. Su coloración es por lo general de color grisáceo y es muy neutral a través del componente de color ligeramente pardo. Por lo tanto, las alfombras de color topo solo pueden integrarse como alfombras grises sin problemas con estilos clásicos y modernos.

Alfombras Topo de moda

Las alfombras topo son muy combinables. Lo que hace que este color esté de tendencia es que brilla en función de la relación de la mezcla en diferentes tonos y por lo tanto ofrece una gran libertad en cuanto a su combinación con otros accesorios para el hogar.Las alfombras de color topo combinadas con accesorios rojos, crean un hermoso contraste, armonioso que hace que haya más vida en su hogar. Pero incluso si se desea un aspecto simple, el color topo, así con alfombras negras, o combinado con tonos suaves, crean también un ambiente armonioso que invita a la relajación.

Alfombras de color Topo en gran variedad

En benuta usted tiene una gran selección de alfombras de color topo para usted. En una variedad de materiales, tamaños y formas el aspecto lúdico se puede crear fácilmente con diseños individuales de la alfombra: motivos geométricos, ornamentos y decoraciones florales son solo algunos de los numerosos diseños. Sin embargo,los diferentes materiales dan a una alfombra en color topo cierta estructura y por lo tanto un carácter distintivo y único. Es una alfombra topo hecha de tejido durable sisal, es muy fácil de limpiar y duradera.Las fibras de lana mullidas por otra parte aseguran el confort natural y una sensación de calor en los pies. Descubre alfombras de pasillo de moda y otras alfombras de color topo en línea desde benuta!