Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras taupe
  • Alfombra taupe

    68 Productos

    68/68 Resultados

    Alfombra taupe: elegancia sencilla con encanto lujoso

    Las alfombras de color topo son simples, pero muy elegantes para crear un ambiente confortable en cada casa. Su coloración es por lo general de color grisáceo y es muy neutral a través del componente de color ligeramente pardo. Por lo tanto, las alfombras de color topo solo pueden integrarse como alfombras grises sin problemas con estilos clásicos y modernos.

    Alfombras Topo de moda

    Las alfombras de color topo son un verdadero talento de combinación. Lo especial de este color de moda es que brilla en distintos matices según la proporción de mezcla y, por tanto, ofrece mucha libertad en cuanto a su combinación con otros accesorios del hogar. Si las alfombras topo se combinan con accesorios rojos, se crea un bello y armonioso contraste, que garantiza más vida en tus cuatro paredes. Pero incluso si se desea un aspecto más sencillo, con las alfombras de color topo se hace lo mismo que con las alfombras monocolor de color negro y otros colores apagados: En combinación con otros tonos sutiles, también se crea un ambiente armonioso que invita a relajarse.

    Alfombras de color Topo en gran variedad

    En benuta tienes una gran selección de alfombras de color topo, así como de otros tonos claros, como las alfombras de color beige, que están disponibles en una gran variedad de materiales, tamaños y formas. En una variedad de materiales, tamaños y formas el aspecto lúdico se puede crear fácilmente con diseños individuales de la alfombra: motivos geométricos, ornamentos y decoraciones florales son solo algunos de los numerosos diseños. Sin embargo,los diferentes materiales dan a una alfombra en color topo cierta estructura y por lo tanto un carácter distintivo y único. Es una alfombra topo hecha de tejido durable sisal, es muy fácil de limpiar y duradera.Las fibras de lana mullidas por otra parte aseguran el confort natural y una sensación de calor en los pies. Descubre alfombras de pasillo de moda y otras alfombras de color topo en línea desde benuta!

    Inspírate en el color topo

    No hay límites a la hora de combinar una alfombra de color topo. Ya sea en un alegre estilo boho chic, como pieza clásica con un aire retro o en estilo minimalista: puedes combinar fácilmente la pieza de color topo con cualquier estilo de interior y lucirla con estilo. ¿Busca un poco de inspiración? Entonces puede que aquí encuentre algunas ideas nuevas para su hogar:

    • Habitación infantil: los diseños bonitos para tus hijos no tienen por qué ser siempre especialmente coloridos. Con una alfombra de color gris topo puede aportar paz y comodidad a la habitación de su hijo. Por supuesto, tampoco se olvidan los motivos bonitos. Descubra alfombras de color gris topo con estampados de animales como jirafas y zorros.

    • Dormitorio: ¿Quieres crear un oasis acogedor? Una alfombra de pelo grueso en color topo puede ayudarte a conseguirlo. Nuestra colección DAVE en particular es acogedora y suave para los pies y te permite empezar el día con suavidad. Además, la alfombra es muy elegante.

    • Salón: Ya sea con estampados vintage, como todoterreno monocromático o con diseños orgánicos para un ambiente moderno: Elija la alfombra en color topo que mejor se adapte a usted y a su estilo interior. Además de los acogedores modelos de pelo alto, en benuta también encontrará muchas variantes elegantes de pelo corto en tamaños y formas populares.

    • Pasillo: Haga que su zona de entrada sea más emocionante con una alfombra de color topo en formas redondas u orgánicas. Un modelo con estructura gofrada o en relieve también añade un toque interesante a la habitación.