Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras blancas
  • Alfombra blanca

    257 Productos

    257/257 Resultados

    Alfombra blanca para un ambiente acogedor y despejado

    Alfombras blancas y el color blanco, en general, son muy populares en los hogares. El blanco representa la claridad y da a cada casa el eterno encanto y la elegancia sencilla. Además, algunas alfombras en blanco son muy versátiles: Su brillantez es ideal para los cuartos oscuros, ya que amplía visualmente y da más profundidad. Pero en todas las otras áreas tiene ventaja. Si la alfombra es blanca garantiza la libertad creativa para el resto de la decoración de la habitación. Dependiendo del modelo de la alfombra blanca se le da una estructura adicional a la habitación. Si es de lana, será caliente para los pies. Una alfombra blanca, hace acogedora cada habitación.

    Combinar correctamente alfombras blancas

    Una alfombra blanca se utiliza conjuntamente con todos los colores de la mejor manera, haciendo hincapié en su estilo de hogar siempre se puede combinar con otros complementos para el hogar. Solo algunos modelos ofrecen tanta libertad. Una alfombra de colores es menos flexible en relación al esquema de color de los muebles, ya que deben de dar una impresión general armoniosa. En una alfombra blanca este no es el caso. Ya sean muebles de madera natural, de cuero elegante o de cerámica de colores - una alfombra blanca complementa cualquier color y cualquier material.

    benuta Styling-Inspo

    ¿Todavía no sabe cuál es la mejor manera de lucir una alfombra blanca o simplemente quiere probar algo nuevo? Déjese inspirar por nuestros consejos de estilo y transforme cualquier salón en una habitación con estilo.

    • Salón: Coloque una alfombra blanca grande debajo o delante de la zona del sofá y la habitación parecerá mucho más acogedora. Elija un modelo con un pasillo alto para tener los pies calientes, ¡incluso en invierno! Una pieza de pelo corto con relieve o textura gofre también queda muy bien aquí y le da a tu salón un toque escandinavo moderno.

    • Pasillo: Un camino blanco o un modelo redondo son perfectos para las zonas de entrada pequeñas. Abren el espacio y lo hacen más acogedor. Si quieres colocar una alfombra blanca en el pasillo, te recomendamos un modelo lavable o una alfombra resistente para interior/exterior. Estos modelos son más fáciles de cuidar.

    • Oficina: El color claro y luminoso de la alfombra blanca no le distraerá. Esto le permite concentrarse en su trabajo. Sin embargo, seguirá sentado en un ambiente acogedor, ya que el suelo no parece desnudo.

    Gran selección de alfombras blancas

    En benuta usted tiene una gran selección de alfombras blancas. Ya sea que usted esté buscando una alfombra blanca redonda, una alfombra blanca hecha de fibras naturales o fibras sintéticas, una alfombra blanca para su boda o un evento, una alfombra en blanco y gris, una de pasillo blanco o de cocina o una alfombra Shaggy esponjosa para su sala de estar, sus opciones son infinitas. El precio de una alfombra blanca depende V. A. del tamaño, la forma de fabricación, los materiales y la marca . Una alfombra blanca puede ser sutilmente hermosa con una alfombra amarilla para un look Layer,combinandolas adecuadamente para dar una imagen imagen coherente. Además de la versión blanca, nuestras alfombras beige son una gran alternativa. Su colorido añade un ambiente lujoso a cualquier interior.

    Compra de alfombras Blancas online

    Si usted quiere comprar una alfombra blanca en línea, entonces usted puede hacerlo en benuta. Seguro que será de su agrado. Tanto si usted tiene una alfombra de pelo largo blanco, una alfombra blanca como la nieve para su cuarto de baño o una alfombra blanco-gris para su sala de estar ,en Benuta no hay límites. Inspirese en nuestra colección de alfombras en blanco y descubra hoy su alfombra amarilla favorita.