Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras turquesa
  • Alfombra turquesa

    73 Productos

    73/73 Resultados

    Alfombra turquesa: un accesorio fresco y elegante para el suelo

    Las alfombras turquesas aportan una agradable frescura y luminosidad a tus habitaciones. Al igual que ocurre con una alfombra de color verde, su contenido verde despliega un efecto natural y vigorizante. En el caso de una alfombra turquesa, esto se complementa además con un tono azul, creando un tono azul verdoso polifacético que aporta un aire veraniego a tus cuatro paredes en cualquier época del año.

    Gracias a los distintos tonos de color, las alfombras turquesas enriquecen cualquier interior con diversos matices. Uno especialmente popular es el petróleo. Las alfombras petróleo pertenecen a las variantes más oscuras de las alfombras turquesa: su tono de color es muy intenso y fuerte, por lo que transmite cierta elegancia, igual que las alfombras azules.

    Alfombras grises en gran variedad

    Las alfombras en gris también están disponibles en muchas formas y diseños. Mima tus pies con una alfombra aterciopelada de viscosa o alfombra en un gris cálido de fibras de lana. Ya sea de pelo corto de color gris o alfombras de pelo largo, con pelo insertado o tejido, con dibujos o llano, en benuta se encuentra la alfombra de color gris, que busca.Los diseños más simples son los mejores por lo general, se encuentran en alfombras grises a menudo en diseños lisos de un solo color, también patrones modernos, como los patrones ornamentales o geométricos que adornan la alfombra en gris ocasionalmente y así llevar el carácter individual de los accesorios de suelo con elegancia y luz. No importa si la alfombra es redonda o rectangular, con nosotros usted puede elegir su alfombra gris acuerdo a su gusto. Con un color gris claro, gris oscuro o la alfombra de color antracita, no se puede equivocar. Navega ahora por nuestra enorme gama de alfombras de multicolores en línea y elige tu nueva pieza favorita en turquesa u otro bonito color.

    Descubra la variedad

    Navegue ahora por nuestra enorme gama de coloridas alfombras online y elija su nueva pieza favorita en turquesa o en otro bonito color. Nuestros diseños de alfombras turquesa están disponibles en:

    • Clásico aspecto vintage

    • Románticos estampados florales

    • Simpáticos diseños infantiles

    • Estilos modernos

    • y mucho más

    Alfombras gris turquesa para cualquier espacio

    ¿Un estilo colorido sin resultar recargado? Con las alfombras de color gris turquesa lo conseguirá muy fácilmente. Estas modernas piezas convierten cualquier salón en un punto de atracción y crean un ambiente elegante y acogedor. También pensamos que la combinación de colores turquesa y gris es preciosa, por lo que aquí encontrarás muchos diseños fantásticos, desde la F de floral hasta la G de geométrico o la V de vintage. Navega ahora y descubre tu nueva alfombra turquesa y gris.

    Combinar alfombras grises

    Las alfombras en gris pueden ser particularmente bien combinadas con colores pastel o con alfombras blancas para un ambiente noble y fácil. Particularmente elegante es una alfombra en gris claro combinada con muebles oscuros. Sólo habitaciones iluminadas por el sol y brillantes se pueden decorar con cortinas grises y neutros y son cálidos y acogedores en cualquier habitación.

    Compra online de alfombras grises

    Cuando quiera comprar una buena alfombra en gris online, entonces tiene una buena razón para hacerlo con Benuta. Aquí encontrará rápidamente el modelo apropiado para comprar su alfombra gris. En Benuta tiene además diseno y precios sin competencia y calidad de primera mano. Damos gran importancia a darle una calidad superior para ofrecerle una buena relación calidad-precio y nos esforzamos en aconsejarle al máximo. Convénzase de la calidad de nuestras alfombras grises y compre hoy en día una hermosa alfombra gris de su elección en Benuta, la tienda online de alfombras.