Entrega actual: aprox. 3-6 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Alfombra turquesa

Artículos 1-67 de 67

Artículos 1-67 de 67

Artículos 1-67 de 67

Alfombra Gris

Una alfombra de color gris es un elemento de mobiliario atemporal que establece una declaración de estilo en las salas de estar, comedores y dormitorios. Gracias a la amplia gama de tonos claros y oscuros, todas las habitaciones se embellecen de forma individual ya sea con una alfombra brillante en plata o una alfombra más oscuro en color antracita. Al igual que una alfombra negra, una alfombra de color gris se caracteriza por una sencilla elegancia atemporal, que es un verdadero atractivo para cualquier interior y por lo tanto se adecua a diseños de interiores modernos y clásicos por igual.

En Benuta encontrará alfombras elegantes y contemporáneas en muchos tonos diferentes de gris. Las alfombras grises pueden. Alfombras grises pueden complementar cualquier habitación acentuándo la, tanto si es una alfombra de baño de color gris claro,como una alfombra de sala gris ceniza,como una robusta alfombra gris de exterior.

Alfombras grises en gran variedad

Las alfombras en gris también están disponibles en muchas formas y diseños. Mima tus pies con una alfombra aterciopelada de viscosa o alfombra en un gris cálido de fibras de lana. Ya sea de pelo corto de color gris o alfombras de pelo largo, con pelo insertado o tejido, con dibujos o llano, en benuta se encuentra  la alfombra de color gris, que busca.Los diseños más simples son los mejores por lo general, se encuentran en alfombras grises a menudo en diseños lisos de un solo color,  también patrones modernos, como los patrones ornamentales o geométricos que adornan la alfombra en gris ocasionalmente y así llevar el carácter individual de los accesorios de suelo con elegancia y luz. No importa si la alfombra es redonda o rectangular, con nosotros usted puede elegir su alfombra gris acuerdo a su gusto. Con un color gris claro, gris oscuro o la alfombra de color antracita, no se puede equivocar.

Combinar alfombras grises

Las alfombras en gris pueden ser particularmente bien combinadas con colores pastel o con alfombras blancas para un ambiente noble y fácil. Particularmente elegante es una alfombra en gris claro combinada con muebles oscuros. Sólo habitaciones iluminadas por el sol y brillantes se pueden decorar con cortinas grises y neutros y son cálidos y acogedores en cualquier habitación.

Compra online de alfombras grises

Cuando quiera comprar una buena alfombra en gris online, entonces tiene una buena razón para hacerlo con Benuta. Aquí encontrará rápidamente el modelo apropiado para comprar su alfombra gris. En Benuta tiene además diseno y precios sin competencia y calidad de primera mano. Damos gran importancia a darle una calidad superior para ofrecerle una buena relación calidad-precio y nos esforzamos en aconsejarle al máximo. Convénzase de la calidad de nuestras alfombras grises y compre hoy en día una hermosa alfombra gris de su elección en Benuta, la tienda online de alfombras.