Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Alfombra roja

Artículos 1-96 de 106

Página

Artículos 1-96 de 106

Página

Artículos 1-96 de 106

Alfombras rojas

 

Una alfombra roja es un elemento de diseño que añade un bonito contraste a su hogar. Tanto si se trata de una alfombra roja de pasillo como de una alfombra roja oscura, las alfombras rojas aportarán un cambio refrescante a su interior. El rojo es el color del amor y se asocia además con la pasión, la energía y la alegría. En lo que respecta al diseño de interiores, representa una sensación de confianza en sí mismo y vitalidad, especialmente en espacios habitables como las cocinas.

 

Cómo combinar las alfombras rojas

 

Las alfombras rojas se combinan mejor con muebles y accesorios para el hogar de color blanco o negro. El resultado es un ambiente moderno que invita a relajarse y desconectar. Lo mejor de ellas es que se presentan en una amplia gama de tonos diferentes. Así, una alfombra burdeos o una alfombra granate también aportan un toque de elegancia a sus hogares, ya que combinan perfectamente con los muebles y accesorios del hogar blancos, plateados y grises. Una alfombra rosa, en cambio, contiene un mayor grado de blanco y, por tanto, tiene un aspecto más suave que el rojo puro. Dulce y romántico, a veces moderno y fresco: Una alfombra roja es un elemento de decoración versátil que enamora.

 

Gran variedad de alfombras rojas

 

Las alfombras rojas están disponibles en muchos materiales, estilos, tonos, formas y tamaños. Regálese una alfombra roja aterciopelada o decore su jardín o terraza con una robusta alfombra de exterior en un tono rojo brillante. Los estilos modernos y elegantes enriquecen su hogar con una hermosa variedad de diseños y añaden impacto y carácter individual a sus suelos. Las numerosas tonalidades de rojo, como el burdeos, el granate o el rojo claro, le permiten además seleccionar el modelo perfecto para que se adapte perfectamente a su hogar. Por lo tanto, es importante elegir bien su alfombra roja para que combine con el resto de su interior. ¿Busca una alfombra en otro tono cálido? Las alfombras naranjas son muy similares a las alfombras rojas y proporcionan la misma comodidad y calidez.