Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras rojas
  • Alfombra roja

    69 Productos

    69/69 Resultados

    Descubra alfombras en rojo: rojo, rojo oscuro, burdeos & Co.

    Una alfombra roja es un elemento de diseño que añade un bonito contraste a su hogar. Tanto si se trata de una alfombra roja de pasillo como de una alfombra roja oscura, las alfombras rojas aportarán un cambio refrescante a su interior. El rojo es el color del amor y se asocia además con la pasión, la energía y la alegría. En lo que respecta al diseño de interiores, representa una sensación de confianza en sí mismo y vitalidad, especialmente en espacios habitables como las cocinas.

    ¿A ti también te apetece una alfombra roja? Entonces navega ahora por nuestra enorme gama de alfombras multicolores en línea y déjate hechizar por una variedad impresionante.

    Cómo combinar las alfombras rojas

    Las alfombras rojas se combinan mejor con muebles y accesorios para el hogar de color blanco o negro. El resultado es un ambiente moderno que invita a relajarse y desconectar. Lo mejor de ellas es que se presentan en una amplia gama de tonos diferentes. Así, una alfombra burdeos o una alfombra granate también aportan un toque de elegancia a sus hogares, ya que combinan perfectamente con los muebles y accesorios del hogar blancos, plateados y grises. Una alfombra rosa, en cambio, contiene un mayor grado de blanco y, por tanto, tiene un aspecto más suave que el rojo puro. Dulce y romántico, a veces moderno y fresco: Una alfombra roja es un elemento de decoración versátil que enamora.

    Cómo ambientar las alfombras rojas


    Las alfombras rojas se combinan mejor con elementos de decoración en blanco o negro. Así se crea un ambiente moderno que invita a relajarse y desconectar. Sin embargo, las alfombras en burdeos o rojo vino también aportan un toque elegante a su hogar y armonizan perfectamente con muebles y accesorios para el hogar en blanco, plata y gris. Una alfombra rosa también pertenece a la familia de colores de las alfombras rojas, pero contiene una proporción muy elevada de blanco y, por tanto, tiene un efecto especialmente suave. A veces dulce y romántica, a veces moderna y fresca: una alfombra roja es una pieza versátil de la que enamorarse. Luce tu nueva pieza roja en todo su esplendor y crea un ambiente elegante y con clase en cualquier salón.

    • Salón: Una alfombra roja aporta calidez a tu habitación. Para aumentar el factor acogedor, elige un modelo de pelo grueso, suave y mimoso. Caminarás sobre ella como sobre las nubes y siempre tendrás los pies bien calentitos. En el salón, los estilos rojos con aire vintage y retro, adornos orientales o motivos geométricos quedan especialmente bien.

    • Dormitorio: En esta habitación, te recomendamos una pieza monocolor para aportar más calma. Elige una alfombra roja de pelo alto o corto. Siéntase libre de jugar con la forma o el tamaño del modelo para crear un ambiente acogedor. Una alfombra de cama hace que tu dormitorio sea especialmente acogedor.

    • Cocina: Un camino de mesa en rojo puede realzar una cocina que de otro modo sería lisa y crear un punto de atracción visual. Nuestras alfombras con frases a juego para la cocina son especialmente populares y elegantes.

    • Vestíbulo: El color rojo siempre combina bien con muebles blancos o negros. Elija una alfombra roja redonda en la zona de entrada para hacerla más acogedora y agradable. La mejor opción es un modelo robusto de tejido plano que pueda aspirar rápida y fácilmente.

    Gran variedad de alfombras rojas

    Las alfombras rojas también están disponibles en muchas formas, diseños, materiales y tamaños diferentes. Dese un capricho con una alfombra roja aterciopelada de pelo alto o decore su jardín o patio con una alfombra roja de exterior. Con diseños modernos y elegantes y todos los matices de color imaginables, podrá acentuar el carácter individual de los elegantes accesorios para el suelo. Existen muchas tonalidades de rojo, como el rojo burdeos, el rojo salmón o el rojo claro y muchos más, aunque no todos los tonos de rojo armonizan con todos los interiores. Por lo tanto, es importante que elija con cuidado su alfombra roja para integrarla bien en la habitación desde el punto de vista cromático. ¿Busca una alfombra en otro tono cálido? Las alfombras naranjas son muy similares a las alfombras rojas y proporcionan la misma comodidad y calidez.