Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Alfombra naranja

Artículos 1-87 de 87

Artículos 1-87 de 87

Artículos 1-87 de 87

Alfombras naranjas

Las alfombras naranjas están llenas de energía y vitalidad. Su cálida tonalidad crea una luz alegre y una atmósfera luminosa que emana el estilo veraniego. El naranja es un color secundario que contiene porciones de rojo y amarillo,y da un toque personalizado en función de la mezcla. Así tonos naranjas pueden ser colocados con una alfombra en color pastel. Mientras una alfombra en terracota exactamente igual que una alfombra de color marrón tiene un matiz terroso y en el interior le da un encanto natural. Las alfombras en bronce y naranja visten bien en cualquier local,tanto en cuanto si se colocan en el dormitorio, sala de estar o en el pasillo.

Combinar alfombras Terracota

Una alfombra de color naranja, ofrece a través de sus matices multifacéticos combinaciones y mezclas muy versátiles, por tanto es armonioso con otros accesorios para el hogar de colores.contrasta especialmente con el azul ya que es el color complementario del naranja.Para un estilo exótico y étnico puede ser mejor el rosa o amarillo. Además, una alfombra turquesa es decorada a menudo con elementos de color naranja y, por ejemplo,con motivos ornamentales.

Alfombras naranja en gran variedad

En benuta usted tiene una selección sin igual de alfombras en tonos naranja, que también transforman su hogar en un paraíso rápido de confort. A través de un exquisito diseño de elementos y el estilo de nuestras alfombras en naranja, así como de fibras naturales o sintéticas de alta calidad, ofrecemos calidad y alfombras valiosas. Una alfombra redonda de color naranja da calor como una alfombra roja y por lo contrario en un baño es más bien fresco. Del mismo modo, una alfombra naranja puede dar a un pasillo vacío un estilo noble.Inspirese ahora,y descubra las alfombras naranjas on líne en benuta y cree un ambiente cálido y acogedor en su hogar!