Entrega actual: aprox. 3-6 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Alfombra lila

Artículos 1-17 de 17

Artículos 1-17 de 17

Artículos 1-17 de 17

Alfombras lilas

Una alfombra lila da a cada interior un elegante toque diferenciador y, al mismo tiempo un toque místico. Las alfombras en Violeta siempre generan una sensación de relajación y confort y por lo tanto son perfectamente adecuadas como moqueta de la habitación o alfombra. Su coloración extravagante se compone de los colores rojo y azul y depende de la relación de mezcla en los tonos. Esto permite que influya en el ambiente: la alfombra lila, crear un ambiente suave y romántico. Al igual que una alfombra naranja, una alfombra en tonos morado y otros tonos similares, es muy potente y crea un ambiente cálido y apasionado. En un tono más oscuro la alfombra lila da un toque de glamour.

Combinar correctamente alfombras lilas

Una alfombra púrpura,no se especifica en ningún estilo. Juege con Objetos de decoración en diferentes tonos y dé a su hogar siempre un carácter individual! Con accesorios para el hogar brillantes en oro y plata puedes crear un acento brillante y resaltar sofisticadamente una alfombra de color morado. Para garantizar la paz y la relajación en general use gris o negro en combinación con alfombras de color violeta. La alfombra morada también se puede combinar muy bien con alfombra en color taupe para dar una impresión global coherente.

Gran variedad de alfombras lilas

En benuta puedes elegir entre una gran variedad de alfombras de color lila y encontrar el accesorio de suelo adecuado para su habitación. En nuestras alfombras en línea tiene todo lo que desee. Ofrecemos una gran selección de alfombras naturales al aire libre, lila hechas de sisal, lana suave y esponjosa y muy acogedoras alfombras lila de pelo largo o alfombras de color lila o violeta que son extravagantes clásicos, por citar sólo algunos ejemplos. Nuestra alfombra morada de mayor venta es la alfombra de pelo corto en color lila Frencie baroque. En este momento también particularmente nuestras alfombras de color lila vintage son populares porque son simples y se pueden combinar de forma flexible y dan un ambiente especial a cualquier habitación u oficina. Déjese inspirar por nuestras hermosas, robustas y flexibles alfombras de color lila que pueden dar un toque especial también a su espacio.

Compra de alfombras lilas online

Si usted quiere comprar una alfombra morada en línea, entonces usted puede hacerlo en benuta. Seguro que será de su agrado. Tanto si usted tiene una alfombra de pelo largo morada, una alfombra lila para su cuarto de baño o una alfombra morado-gris para su sala de estar, en Benuta no hay límites. Inspirese en nuestra colección de alfombras en lila.