Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Alfombras para dormitorio

Artículos 1-96 de 1878

Página

Artículos 1-96 de 1878

Página

Artículos 1-96 de 1878

Antecamas y alfombras para dormitorio

Dormitorio es para muchas personas lugar de relax y descanso. Esto es motivo suficiente para que se acurruque. Cuando la cama conveniente está encontrada y posicionada, su dormitorio puede estar convertido en idilio de paz con pocos manubrios y con accesorios textil guapos. Antecamas acogedoras y alfombras para dormitorio suaves son en esto caso irrenunciables. Ellas se ponen en la mayoría de los casos delante de la cama y causan se dormitorio más confortable y marchoso.

Margen de la cama confortable

El margen de la cama tradicional está colocado tanto por lados largos como por pie de la cama. Igual si incluido una alfombra en lana o una en fibras sintéticas, margen de la cama redondea el ambiente, calienta pies fríos de manera suave y permite hacer realidad a todos sueños. Una alfombra pelo largo es muy compatible con el concepto del dormitorio confortable. Su pelo largo está muy suave y ofrece por eso la patada agradable cuando se levanta. Según el gusto y el provecho individual, solo una antecama puede poner acentos intimos en su dormitorio. ¡Hay infinitas posibilidades de amueblar confortable su alcoba! El margen de la cama como la alfombra infantil puede servir para Juegos confortable e invite a irse a la cama.

Alfombras para alcoba

Las alfombras para dormitorio tienen una ventaja: los diseños individual, las formas y los tamaños confieren su cuarto una nota personal y subrayan cada estilo de vida. Una verdadera atracción son las alfombras vintagecon colores apagados qué crean al aire fino y individual. Con una alfombra de pasillo o con un margen de la cama, el elemento lo más importante de su alcoba - su cama - está alumbrado de acento. Cuando desea halagar las líneas armónicas y blandas de su decoración interior o dispone de poco de superficie para decorar, entonces una alfombra redonda pequeña es una opción perfecta para su antecama. Pero no es importante en que forma una alfombra de dormitorio tiene éxito en su casa. Ella crea siempre una zona de sentirse bien dónde se puede retirarse cada tarde descansadamente y reposadamente para recargar energía para el día siguiente.