Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombra pasillo
  • Alfombras de pasillo

    422 Productos

    422/422 Resultados

    Alfombras de pasillo para salones estrechos

    Alfombras de pasillo son verdaderamente multifuncionales! Gracias a su forma alargada estrecha son altamente funcionales y decoran casi todos los espacios de una casa. En las zonas de paso con más frecuencia de un hogar, como pasillos, éstas alfombras crean zonas calientes y acogedoras que hacen que el caminar sobre la madera del suelo o baldosas sea mucho más agradable. Además, previenen que la suciedad se desplaze del pasillo a otras zonas de la casa. Cuando se colocan delante de un mueble de cocina, las alfombras de pasillo mantienen los pies calientes y resultan ser indispensables al estar de pie durante largos períodos. No sólo cuentan con un diseño de moda,si no también por sus propiedades robustas y su capacidad protegen el suelo de la cocina de arañazos y suciedad. La alfombra de pasillo Shaggy es una versión especialmente acogedora de éste tipo de alfombras modernas: Su tejido grueso está disponible en una gran selección de hermosos colores brillantes, individualmente ajustados a diferentes estilos de diseños interiores. Especialmente en una sala de estar o dormitorio, esto es una gran ventaja. Navegue ahora y descubra alfombra pasillera baratas, además de modelos en los segmentos de precio más alto y medio.

    Dale estilo a tu hogar

    Las alfombras correderas son los héroes secretos de nuestros interiores. Con su forma alargada, encajan perfectamente en estancias estrechas. Crean un ambiente acogedor:

    • Pasillo: En los pasillos pequeños y largos, las alfombras de calle son ideales. Aportan calidez, confort y un toque de estilo a la entrada. Puesto que el recibidor es lo primero que ven sus invitados, puede actualizar esta zona con un moderno camino de mesa o una alfombra de sisal, por ejemplo, en tan solo unos pasos.

    • Cocina: Los caminos de mesa y las alfombras también son prácticos ayudantes en la cocina. Son elegantes y protegen los pies del frío del suelo. Además, una alfombra en la cocina puede recoger la suciedad más pequeña. En esta zona, lo mejor es elegir uno de nuestros modelos de alfombras lavables para eliminar fácilmente las manchas.

    • Dormitorio: ¿Ha pensado alguna vez en utilizar una alfombra como cubrecama? Realza la habitación, crea un ambiente acogedor y permite que usted y sus pies empiecen el día relajados y cómodos. Todas nuestras alfombras para dormitorio impresionan por su estilo y calidad.

    Alfombras de pasillo únicas

    Las alfombras de pasillo están disponibles en varios materiales y son por lo tanto especialmente adaptadas a las diferentes áreas de la casa. Fabricadas de fibras sinteticas, estas alfombras son ideales para el uso al aire libre. Son de alta calidad, robustas y de fácil cuidado, perfectas para balcones estrechos, por ejemplo. Gracias a su diseño elegante y atemporal, las alfombras de pasillo son muy populares. Su superficie plana las hace particularmente robustas y son ideales para salones o comedores. Por el contrario, alfombras fabricadas de materiales naturales como lana o algodón son hermosas para dormitorios o en una sala de estar. Nuestra tienda on-line benuta no sólo le ofrece una amplia selección de materiales, de manera extraordinaria, sino variedad de tamaños diferentes, que le permitirá encontrar la perfecta alfombra de pasillo para cada necesidad. ¡Descubra alfombras minfantiles y alfombras baratas con benuta!

    Encuentra alfombras de calle para todas las zonas de estar

    Especialmente adaptadas a las distintas zonas de estar, las alfombras de pasillo también están disponibles en distintos materiales. Las robustas fibras sintéticas de fácil cuidado son ideales para zonas exteriores, como un balcón alargado. Pero los materiales naturales también son excelentes para hacer alfombras de pasillo. Las alfombras de sisal son muy populares como alfombras de calle gracias a su diseño atemporal y elegante. Gracias a su estructura de tejido plano, son especialmente robustas y quedan especialmente bien en el pasillo o el comedor. Una acogedora alfombra de lana, por ejemplo una alfombra bereber, puede colocarse excelentemente en el dormitorio o también en el salón gracias a su suave estructura. De este modo, una alfombra de dormitorio o de salón crea una base acogedora y un ambiente hogareño.

    Colocadas como alfombras de cocina directamente delante de la encimera, mantienen los pies calientes incluso al cocinar y resultan indispensables cuando se está de pie mucho tiempo. También en este caso, las alfombras no sólo impresionan por su diseño a la moda, sino también por sus propiedades robustas y su capacidad para proteger el suelo de la cocina de arañazos y suciedad. Las alfombras de pelo alto son una variante especialmente acogedora de las alfombras modernas: su pelo desgreñado está disponible en una amplia gama de colores vivos y, por tanto, se adapta individualmente a cada estilo. Tu nueva alfombra puede ser marrón, beige, blanca, negra o incluso verde. No importa qué color prefieras, si alfombras modernas o escandinavas: en benuta encontrarás una alfombra de pasillo que se adapte a tus necesidades individuales.

    Variedad de diseños en benuta


    ¿Qué te parece un elegante camino de mesa en color beige? Esta pieza se puede combinar fácilmente con cualquier estilo de interior y siempre resultará elegante. El color beige claro de la alfombra te ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir los colores de los accesorios de tu hogar, desde los más llamativos hasta los más monocromáticos. Navegue pela nossa loja online e descubra uma grande seleção de passadeiras elegantes em muitas cores, estilos, padrões e materiais diferentes:

    Comprar alfombras de calle y alfombras de moqueta online en benuta

    ¿Quieres modernizar tu casa con un camino de mesa moderno o dar más encanto a tus cuatro paredes con un modelo clásico? Entonces navega ahora por Internet y descubre una gran selección de alfombras de calle en muchos colores diferentes, como gris, blanco y negro, beige o colores más llamativos en rojo o verde. En benuta, tendrás una gran selección de modelos y diseños para encontrar el aspecto que se adapte perfectamente a ti y a tu estilo interior.

    Todas nuestras alfombrillas se fabrican con un alto nivel de calidad y se entregan rápida y cómodamente en tu domicilio. Para que comprar sea lo más fácil posible, ofrecemos una política de devolución ampliada de 60 días en caso de que no te guste tu alfombra de calle. Navegue ahora y descubra alfombra pasillera baratas, además de modelos en los segmentos de precio más alto y medio.