Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombra cocina
  • Alfombras cocina y alfombras de pasillo

    492 Productos

    492/492 Resultados

    Alfombras de cocina y cocina pasillo para un ambiente acogedor

    Desde hace bastante tiempo, la cocina se utiliza mucho más que para la preparación de comidas y bebidas. Es el lugar de reunión para la familia y amigos, el lugar para tomar café y el lugar para tener largas conversaciones sobre eventos diarios. Esto prácticamente requiere una gran dosis de comfort! No obstante, muchas cocinas están equipadas con un suelo frío e incómoda. Por lo general, esto tiene una razón práctica, ya que la comida no sólo se cocina y se fríe aquí, sino que también se derrama a veces. Cuando los utensilios de cocina se caen en la cocina o en la mesa y dejan rasguños y a veces permanentes. Aunque un piso de cocina debe ser muy robusto, uno no tiene que ir sin comodidad o una superficie protectora. Por lo tanto, las alfombras decorativas y robustas de la cocina son muy populares: Son funcionales y crean un ambiente acogedor con sus diversas formas y colores brillantes, por ejemplo en forma de alfombras redondas. Al igual que las esteras de baño se adaptan a las condiciones húmedas de un cuarto de baño, una alfombra de cocina tiene la capacidad de soportar las tareas que se expone en una cocina.

    Las alfombras de cocina lavables son especialmente prácticas en esta zona. Una alfombra lavable también es un verdadero salvavidas si algo sale mal mientras cocinas. Estas y muchas otras alfombras lavables para la cocina, el balcón, la habitación de los niños & Co. las puedes encontrar online en benuta. ¡Diviértete navegando y comprando!

    Decoración elegante de la cocina

    La gran riqueza de formas, colores y diseños de alfombras de cocina proporciona un modelo adecuado para cada cocina. Las alfombras de pasillo, por ejemplo, se pueden colocar justo delante de la cocina y por lo tanto protege los suelos sensibles de la suciedad o arañazos. Las alfombras de plástico son especialmente adecuadas para este uso, ya que son muy resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente. Una alfombra de sisal o alfombra de cocina de yute es también muy fácil de cuidar y ofrece una hermosa alternativa a las versiones hechas de fibras sintéticas. Una vez que se encuentra el tamaño y la forma adecuados, el diseño correcto también se elige rápidamente. Después de todo, las alfombras para las cocinas están disponibles en muchos colores hermosos y patrones. Ya sea verde, rojo o gris - hay una alfombra perfecta para todos los gustos y una que coincide con cada color. Las alfombras de cocina van con todos los estilos de diseño de interiores, ya sea embellecido con diseños de moda, letras de colores o en forma de alfombras vintage. Incluso las cocinas pequeñas se pueden decorar creativamente con las alfombras de cocina.

    benuta consejos de estilo

    • Las alfombras de cocina no son sólo accesorios prácticos, sino también elegantes embajadoras de su personalidad. Juegue con los colores y los estampados y transforme su cocina en un paraíso para sentirse bien.

    • Aspecto moderno: un camino de cocina monocromático en negro o blanco y negro añade un acento vivo a una cocina minimalista. El llamativo contraste da un toque especial a la estancia.

    • Estilos naturales: tonos beige suaves, delicados matices tierra o gris claro: una pieza en esta gama de colores aporta calma y serenidad a sus cuatro paredes. Las alfombras de cocina grises armonizan especialmente con el popular estilo escandinavo.

    • Diseños retro y vintage: los tapetes de cocina estampados o los modelos con impresiones orientales aportan un aire retro a su hogar. Ya sea como contraste con interiores modernos o como accesorio para realzar su estilo clásico.

    • Estampados coloridos: juegue con colores atrevidos como el rojo, el verde o el amarillo y aporte más alegría a la habitación con su nueva alfombra de cocina. ¿O qué le parecen los modelos con nuestras populares letras "Salt & Pepper" como elegante accesorio para el suelo?

    Alfombras de cocina robustas

    A pesar de la amplia gama de formas y colores, todas las alfombras de cocina tienen una cosa en común: Están hechas de fibras sintéticas extremadamente robustas o fibras de sisal. Estos son ideales para las zonas de vida que tienen que soportar mucho o se utilizan con frecuencia, también las alfombras al aire libre que son perfectas para terrazas y patios. Su textura de tejido plano es muy resistente y, al mismo tiempo, tienen el borde suave. ¿Ha descubierto alguna alfombras de cocina de su gusto? Con nuestra colorida variedad de diseños modernos y clásicos, encontrarán la alfombra de cocina perfecta. ¡Descubra alfombras maravillosas y alfombras baratas con benuta!

    Limpieza y cuidado de las alfombras de cocina

    Para que tu alfombra de cocina conserve su encanto y color originales durante mucho tiempo, es muy importante cuidarla y limpiarla adecuadamente. Especialmente en la cocina, puede ocurrir rápidamente que tengas una mancha de grasa o de vino en la alfombra. En nuestra guía de alfombras, te damos información valiosa y consejos sobre los temas más importantes relacionados con el cuidado de las alfombras, la limpieza de las alfombras y todos los temas importantes relacionados con las alfombras y el mobiliario: limpieza de alfombras y eliminación de manchas.

    Compra alfombras de cocina y alfombrillas de cocina online en benuta

    ¿Le has cogido el gusto a las alfombras de cocina? Con nuestra colorida variedad de diseños modernos y clásicos, todo el mundo tiene garantizado encontrar una alfombra de cocina o un camino de cocina adecuado. Navega ahora por Internet y descubre modelos resistentes, fáciles de cuidar y lavables para tu hogar. Ya sea como camino de cocina moderno, con aspecto vintage o con el moderno estilo Skandi, en benuta encontrarás muchos modelos, colores y tamaños de alfombra diferentes. ¡Diviértete navegando!