Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombra lana
  • Alfombras de lana

    578 Productos

    578/578 Resultados

    Alfombras de lana: Estilos naturales con garantía de bienestar

    Lana es un recurso renovable que se obtiene de los mamíferos: como ovejas o cabras. Como se ha demostrado científicamente, la lana es la fibra más antigua jamás utilizada por la humanidad y ha estado en uso desde el siglo cuarto antes de Cristo. Aunque las fibras sintéticas se utilizan ahora cada vez más en la industria textil, un gran valor está unido a las fibras de lana debido a sus propiedades versátiles y varias posibles aplicaciones. Por lo tanto, se utiliza como materia prima de muchos tipos diferentes de alfombras y tiene modelos modernos y clásicos de igual y bella apariencia natural. La naturaleza rugosa y extremadamente robusta de la fibra de lana permite así ser procesada ​​de diversas maneras, tales como el anudado, tejido o de formación de nudos. Las alfombras de sisal, por lo general tienen una estructura tejida.

    Alfombras de lana calientes

    Una alfombra de lana le da un toque natural y cálido a todos los hogares. Esto es bienvenido sobre todo en una sala de estar y dormitorio, las alfombras de lana son el accesorio perfecto para todos los espacios. Las fibras sintéticas tales como el polipropileno, por otro lado, son más adecuados para las alfombras de cocina o alfombras al aire libre. Las fibras de lana tienen una estructura suelta y por lo tanto tienen propiedades naturales de termo-regulación. Gracias a esta estructura "hueco" son capaces de absorber el vapor de agua y son capaces de emitirlo cuando sea necesario. Además, el calor puede ser almacenado en éstos espacios de manera eficaz. Lo práctico sobre ellas: las alfombras de lana no sólo aíslan el calor, sino que de este modo crean un clima interior saludable y natural mediante la regulación de la humedad en las habitaciones, la neutralización de los olores del medioambiente. Otras de las propiedades de las fibras de lana también hablan a favor de su uso para las alfombras de lana. Son muy elásticas y estables, permitiendo que el material recupere su forma original. Al hacerlo,las marcas donde está la presión aplicada por los muebles se reconstruyen.

    Alfombras de lana con acentuados colores

    Una alfombra de lana es un producto natural de alta calidad que combina funcionalidad y estética. Con una alfombra de lana virgen, obtienes un ejemplar especialmente noble y de primera clase para tu hogar, cuya presencia te garantizamos que apreciarás. Como las fibras de lana absorben muy bien el color, son especialmente resistentes a la luz y a la decoloración. Por ejemplo, no sólo encontrarás una alfombra en verde, sino también en otros tonos suaves y llamativos en la gama de benuta. Desde llamativamente pop hasta clásicamente elegantes, pasando por lisas y sencillas: las modernas alfombras de algodón y de lana y también están disponibles en una gran variedad de diseños y, por ejemplo, como las alfombras escandinavas, aportan vivacidad y frescura a la casa y el hogar. Sin embargo, las alfombras de lana no sólo impresionan por su diversidad de diseños, sino también por su variedad de formas: Una alfombra de lana de pelo alto, con su acogedor pelo, garantiza un alto nivel de confort en todas las habitaciones y mantiene los pies calientes, pero una alfombra de lana redonda también te deleitará con su incomparable forma. Para los alérgicos al pelo de animal, recomendamos una alfombra de viscosa fabricada con fibras sintéticas naturales.

    Además de coloridos accesorios para el suelo en amarillo o rojo, también puede encontrar en línea muchas elegantes alfombras de lana en gris u otros colores apagados como el crema o el blanco. Lo mejor de estas piezas es su versatilidad. ¿Su salón está decorado en estilo escandinavo? No hay problema. ¿Le gusta especialmente el aspecto industrial en su hogar? Una alfombra de lana gris también encaja perfectamente en este caso. ¿Quiere crear un encanto lujoso y moderno? No hay problema con una elegante alfombra de lana gris. Puede combinar este modelo en unos sencillos pasos, ¡con casi cualquier estilo de interior!

    Déjese inspirar por la variedad

    Ya sean redondas, como camino de ronda o rectangulares clásicas: en línea encontrarás una enorme selección de alfombras de lana modernas y atemporales. Todo el mundo encontrará la pieza adecuada para su hogar: desde el aspecto industrial hasta los diseños boho chic y retro. Navegue online ahora y descubra modelos de lana en muchos colores, formas y estilos fantásticos como

    • Alfombras de lana clara en beige, blanco o gris

    • Piezas coloridas en verde, azul o turquesa

    • Estilos monocromáticos en blanco y negro o con motivos geográficos

    • Alfombras de lana redondas o como caminos de mesa

    • Tamaños populares como alfombras de lana de 200x300 cm o 160x230 cm

    Limpieza y cuidado de las alfombras de lana


    Para que tu alfombra de lana te proporcione un placer extra durante mucho tiempo, ante todo debes cuidarla bien. Las alfombras de lana necesitan cuidados especiales y hay algunos puntos importantes que debes tener en cuenta al limpiarlas. Para más información, echa un vistazo a nuestro artículo guía: Limpieza de alfombras y eliminación de manchas. Para manchas especialmente difíciles o incluso alfombras especialmente valiosas, debes llamar a un servicio profesional de limpieza de alfombras.


    Descubre las preciosas alfombras de lana de benuta y compra tu alfombra online hoy mismo.