Entrega actual: aprox. 4-7 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Alfombras de fibras naturales

Artículos 1-96 de 1219

Página

Artículos 1-96 de 1219

Página

Artículos 1-96 de 1219

Alfombras de fibras naturales

Las alfombras de fibras naturales son muy populares debido a sus materiales naturales. La gama de materiales se extiende desde la lana, el algodón, el sisal, la yute y el bambú a las fibras naturales más raras tales como fibras de cáñamo, plátano, seda y cuero. Aunque en la industria textil el uso de las fibras sintéticas ha aumentado, a las fibras naturales se les asigna una alta prioridad gracias a su amplia gama de características y capacidades. Por ejemplo, tambien se utilizán como materia prima para muchos tipos de alfombras, dándole no sólo a alfombras modernas, sino también a alfombras clásicas un aspecto hermoso y natural. Las propiedades robustas y versátiles de las fibras naturales también permiten diferentes métodos de producción, tales como el anudado, la tejeduría o la formación de nudos. En comparación con las alfombras de lana, las alfombras de yuta normalmente tienen una estructura tejida.

Una amplia gama de alfombras de fibras naturales

Una alfombra de fibra natural da a cada casa un tacto agradable de naturalidad y encanto. Puesto que esto es especialmente apreciado en la sala de estar y el dormitorio, alfombras de fibras naturales son el accesorio perfecto para estas habitaciónes. Por el contrario, para una alfombra de cocina, o alfombra outdoor las fibras sintéticas, tal como polipropileno, son mas apropiadas. Las fibras naturales tienen excelentes propiedades de regulación de calor. A través de esta estructura, las alfombras, en especial las de lana o algodón, son capaces de absorber vapor y proporcionan un buen clima interior. También pueden almacenar eficazmente el calor. La parte práctica: Alfombras de lana no sólo aíslan el calor, sino que también crean un entorno de vida natural y saludable, regulan la humedad en sus habitaciones y neutralizan los olores capturados. Además, hay otras propiedades de las fibras naturales en favor de su uso para alfombras.

Comprar alfombras de fibras naturales en línea

Una alfombra de fibra natural combina naturalidad y estética. Especialmente las alfombras de lana de Nueva Zelanda son un producto particularmente noble y de primera clase. Usted apreciará su presencia. Debido a que las fibras de lana y de seda pueden absorber el color, son particularmente resistentes a este y a la luz. Usted encontrará en nuestra gama no sólo alfombras de colores brillantes de todo tipo, sino también alfombras en tonos pastel. Alfombras modernas de fibras naturales están disponibles en diferentes diseños y aportan vitalidad y frescura en casa y jardín. Sin embargo, las alfombras de fibras naturales impresionan no sólo con su variedad de diseño, sino también con una variedad de diferentes formas: una alfombra de pelo largo, fabricada de fibras naturales, proporciona una alta comodidad en todas las habitaciones, manteniendo los pies calientes. también una alfombra redonda de sisal te inspirará con su resistencia incomparable. Nuestras alfombras redondas de sisal le encantará con su resistencia incomparable.