Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras algodon
  • Alfombras de algodón

    232 Productos

    232/232 Resultados

    Alfombras de algodón: Agradablemente suaves para los pies

    Las alfombras de algodón se hacen a partir de recursos renovables que se obtienen de las plantas de algodón. Como se ha comprobado científicamente, el algodón es una de las fibras más antiguas utilizadas por la humanidad y ha estado en uso desde el siglo IV aC. Aunque las fibras sintéticas se utilizan ahora cada vez más en la industria textil, se añaden con gran valor aún más las fibras de algodón debido a sus propiedades versátiles y a sus diversas aplicaciones posibles. Por lo tanto, se utiliza como la materia prima de muchos diversos tipos de alfombras y da a los modelos modernos y clásicos toque igualmente hermoso y especialmente natural. La flexibilidad y la naturaleza extremadamente robusta de la fibra de algodón también permite ser procesada de varias maneras, tales como en nudos, el tejido o el tufting de alfombras. Las alfombras de tejido plano, en comparación, por lo general tienen una estructura tejida como el nombre ya indica.

    Alfombras de algodón cálido

    Una alfombra de algodón es acogedora y da un toque natural y cálido a cada habitación de su hogar. Esto es especialmente bienvenido en una sala de estar y dormitorio, y las alfombras de lana y algodón son el accesorio de piso perfecto para estos espacios. Las fibras sintéticas como el polipropileno, por otro lado, son más adecuadas para alfombras de cocina o alfombras al aire libre. Las fibras de algodón tienen una estructura muy ligera y por lo tanto tienen propiedades termo-reguladoras naturales. Gracias a esta estructura charecterística son capaces de absorber el vapor de agua y son capaces de emitirlo cuando sea necesario. Además, el calor puede almacenarse eficazmente en estos espacios. Lo práctico es : las alfombras de algodón crean un clima natural y saludable al regular la humedad en las habitaciones, neutralizando los olores del ambiente y devolviéndolos al exterior. Otras propiedades de las fibras de algodón también hablan en favor de su uso para alfombras de algodón. Son muy elásticas y estables, permitiendo que el material recupere su forma original incluso después de cargas pesadas o presión en ellas.

    Alfombras de algodón en una gran variedad

    Una alfombra de algodón es un producto natural de alta calidad que combina funcionalidad y estética. Con una nueva alfombra de algodón, obtendrá un producto de primera clase y de alta calidad. Dado que las fibras de algodón absorben especialmente el tinte, son particularmente resistentes a los tintes y no destiñen. Las alfombras modernas de algodón están disponibles en varios diseños, que van desde lo abstracto a lo clásico y elegante a simple y llano, añadiendo un toque vivo y fresco a sus habitaciones en forma de alfombras escandinavas, por ejemplo. Sin embargo, las alfombras de algodón no sólo impresionan con su gran variedad de diseños, sino también con una variedad de formas diferentes: las alfombras hirsutas hechas de algodón tienen un tejido acogedor y crean gran comodidad en todas las habitaciones de su hogar. Las alfombras redondas hechas de algodón también mantienen sus pies calientes e inspiran de una forma sin precedentes.

    • Lujosos y exclusivos diseños en lana de benuta Finest

    • Estilos naturales y modernos de benuta Pure

    • Piezas robustas y hermosas de benuta Nest

    • Looks de moda a precios asequibles de benuta Pop

    Encuentre el tamaño que mejor se adapte a usted y a su espacio

    En cuanto al tamaño, una alfombra de algodón también te promete una variedad apasionante. Además de piezas grandes, como alfombras de 250x350 cm para salones o dormitorios, también puedes encontrar en línea estupendos tamaños medios, como nuestras elegantes alfombras de 160x230 cm. Son auténticos talentos todoterreno y pueden combinarse en muchas zonas. Si quieres mejorar una habitación más pequeña, lo mejor es optar por tamaños pequeños. Aquí, por ejemplo, te ofrecemos una gran selección de tamaños, como las alfombras de 120x170 cm.

    Descubre éstas y muchas más alfombras de fibras naturales online en benuta: desde alfombras de sisal hasta modelos de lana, todos encontrarán la pieza perfecta para un hogar hermoso.

    Comprar alfombras de algodon online

    Si quieres comprar una alfombra de algodón online, benuta es el lugar adecuado para ti. En nuestra tienda online de alfombras encontrarás una enorme selección de alfombras de algodón de moda a precios fantásticos. Ya sean alfombras de algodón grises, blancas, beige, rosas o turquesas, redondas o cuadradas, la selección de alfombras de algodón prácticamente no tiene límites. También encontrarás una amplia gama de marcas y fabricantes entre los que elegir. Déjate convencer por nuestra variedad de alfombras de algodón y compra tu nueva y exclusiva alfombra de algodón online en benuta.