Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
Placeholder for alt text
Placeholder for alt text

Alfombras a la moda que traen alegría a tu vida

¿Te apetece renovar tu interior? De minimalista a maximalista, skandi o retro - en benuta Pop encontrarás alfombras de moda que se adaptan perfectamente a tu estilo individual. Para una casa que tenga tanta personalidad como tú.

478 Productos

478/478 Resultados

Actualización de tendencias para tu hogar: alfombras de benuta Pop

Para nosotros, el hogar es un lugar de inspiración, creatividad y alegría de vivir. Y ese es exactamente el tipo de lugar que puedes crear con nuestras alfombras de moda benuta Pop. No importa si te gusta lo minimalista, lo retro o lo colorido: nuestras alfombras benuta Pop aportarán un soplo de aire fresco a tus cuatro paredes en un abrir y cerrar de ojos.

Alfombras económicas que están de moda

Una casa bonita y con estilo no debería costar un dineral. Por eso tenemos alfombras bonitas y asequibles: justo lo que necesitas para un hogar único. Déjate inspirar por nuestra amplia selección y prueba nuevos estilos con regularidad, porque ¿a quién le gusta la rutina?

Estilos que se adaptan perfectamente a ti

Fieles al lema "Muéstrame cómo vives y te diré quién eres", pensamos que tu hogar debe ser tan individual y único como tú. Por eso benuta Pop tiene una gran selección de estilos de alfombras que se adaptan perfectamente a tu estilo interior favorito.

Estas alfombras combinan con estos estilos

  1. El estilo Skandi: Líneas claras, colores sutiles y accesorios acogedores - el estilo Skandi es perfecto para todos los minimalistas a los que les gusta lo hogareño y relajado. Las alfombras sencillas en colores sobrios combinan bien con este estilo. Los diseños con efectos altos-bajos o formas orgánicas aportan más dinamismo.

  2. Boho chic: Detalles juguetones, colores cálidos y materiales naturales: el boho chic hace latir más rápido los corazones de todos los espíritus libres e individualistas. Las alfombras de estilo bereber encajan a la perfección con este look. Las alfombras están disponibles en diseños coloridos y también en blanco y negro.

  3. Estilo Mid Century: Madera oscura, líneas limpias y piezas favoritas del rastro: con el estilo Mid Century, las nostálgicas vibraciones retro se trasladan a tu hogar. Las alfombras vintage, de yute o las acogedoras alfombras de pelo alto combinan bien con este look clásico.

  4. Colorido: esta tendencia combina colores, estampados y materiales. La vida colorida pone de buen humor y da rienda suelta a la creatividad. Combina alfombras elegantes con estampados coloridos.

Looks para comprar: la Insta-Shop de benuta

Nos encanta ver nuestras alfombras benuta Pop brillando en las cuatro paredes de la comunidad benuta. Echa un vistazo a nuestra Insta-Shop e inspírate con los últimos looks. Y con un solo clic podrás comprar fácilmente los estilos de la comunidad.

Mantente inspirado y siempre al día

En Instagram y en nuestro boletín de noticias te informamos periódicamente de las últimas tendencias de interior y las mejores ofertas. Haz clic aquí para suscribirte al boletín de benuta y no volver a perderte ninguna novedad. Para ayudarte a encontrar tu nueva pieza favorita, también puede encontrar consejos útiles, ideas de estilo e inspiración en nuestro blog benuta.