Entrega actual: aprox. 4-7 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
x 15% Extra en alfombras modernas* con el código:
MODERN15

Artículos 1-96 de 395

Página

Artículos 1-96 de 395

Página

Artículos 1-96 de 395

Alfombras escandinavas

Las alfombras escandinavas ofrecen un ambiente acogedor y elegante.Estos accesorios tan alabados en el estilo de vida escandinavo dan el acabado total. Sencillo, claro y moderno - este es el aspecto moderno que ahora se ha instalado en muchos hogares. Las alfombras escandinavas están de moda porque son encantadoras por su apariencia sencilla e inundan cualquier sitio de comodidad.

Alfombra diseño escandinavo

Impresionan por sus colores sutiles y su mirada a la naturaleza. Con patrones geométricos, principalmente, motivos animales y de zigzag crean el estilo de diseño escandinavo. Combinado estos con muebles de madera clara y accesorios en colores frescos - la alfombra escandinava ofrece su mejor ventaja. Su sencillez atrae porque se puede utilizar en cada sala de estar.

Alfombras escandinavas para cualquier sala de estar

Las alfombras escandinavas están disponibles en muchos diseños y colores. De este modo, si se coloca un estilo escandinavo en una sala de estar y las alfombras bien integradas creará un ambiente óptimo. Usted verá que una alfombra escandinava ofrece un ambiente acogedor y una estructura clara. Por supuesto, se puede elegir entre una gran variedad. Esto le permite tener alfombras de lana escandinavas en su sala de estar o una alfombra escandinava como corredor colocado en el pasillo. No importa en que sala de estar - los diseños claros y elegantes de las alfombras escandinavas son un verdadero punto de atracción en cualquier hogar. Quiere Usted comprar una alfombra escandinava en línea? Entonces busque en la tienda online benuta. Busque ahora su alfombra en estilo escandinavo.

*Se aplica a artículos escogidos para esta promoción, correspondientes a https://www.benuta.es/special-offer-new.html. No hay un valor mínimo de pedido. No se puede combinar con otros vales.
**Comprando y haciendo el bien: Por cada compra realizada entre el 1 de diciembre y el 20 de diciembre de 2021, donaremos 1,-€ para la construcción de la Escuela benuta en Mowaiya, India. No hay costes adicionales para ti. Puede leer más sobre el proyecto benéfico aquí.