Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos

Lindas alfombras resistentes al día a día

Ya sea para grandes o pequeños, de dos o cuatro patas: en benuta Nest encontrará alfombras de fácil cuidado y accesorios para el hogar con diseños modernos, para un hogar que todos aman.

1032 Productos

1032/1032 Resultados

benuta Nest - Con estilo para la vida cotidiana

¿Quieres una alfombra fácil de cuidar que no sólo sea práctica, sino también elegante y moderna? Entonces puedes confiar en las colecciones benuta Nest. Sea cual sea la alfombra que elijas, está preparada para una vida colorida y versátil. Pero tampoco tienes que renunciar a los diseños: Además de los atemporales estilos vintage y bereber, también encontrarás los favoritos de todos los tiempos y las últimas tendencias.

Alfombras fáciles de cuidar para tu colorida vida familiar

De fácil limpieza y duradero: ese es el lema de benuta Nest. Tanto si tienes niños como mascotas, nuestras alfombras son resistentes y aguantan alguna que otra mancha. Las alfombras de pelo corto y tejido plano son especialmente prácticas, ya que puedes aspirarlas fácilmente durante tu rutina doméstica habitual.

Por eso nuestras colecciones de benuta Nest son tan prácticas y fáciles de limpiar:

  1. Muchas alfombras son lavables, por lo que puedes limpiarlas fácilmente.

  2. Todas las alfombras están fabricadas con materiales duraderos (por ejemplo, fibras naturales como algodón, sisal y lana o fibras sintéticas como poliéster, botellas de PET recicladas, polipropileno).

  3. Las manchas no se notan fácilmente en nuestros diseños de colores y dibujos bien pensados.

  4. Algunos diseños son plegables, lo que facilita su almacenamiento.

  5. Muchos modelos tienen el pelo corto (no hay peligro de tropezar, los animales no se pillan las patas).

Las alfombras repelentes a la suciedad para interiores y exteriores fabricadas con fibras sintéticas como el polipropileno o el PET reciclado son auténticas todoterreno. No les importa un chaparrón y puedes utilizarlas en interiores en los meses de invierno. Son fáciles y rápidas de limpiar, por lo que resultan ideales para estancias muy transitadas, como cocinas, pasillos o comedores. Las alfombras de sisal también son una gran alternativa en este caso si prefieres el aspecto natural.

Alfombras lavables para jugar con seguridad

¿Jugar sin preocupaciones con los más pequeños en la habitación infantil sin tener que preocuparte por las manchas? benuta Nest lo hace posible. Descubre una gran selección de alfombras de algodón lavables con diseños modernos que puedes lavar a mano o incluso meter en la lavadora sin preocuparte. Encontrarás las instrucciones de lavado en la etiqueta.

En habitaciones muy concurridas, como el salón, la cocina o el pasillo, los pequeños derrames llegarán rápidamente a tu alfombra. Nuestras resistentes alfombras soportan las marcas que deja la vida. Para que la agitada vida familiar pueda reanudarse rápidamente.

Si quieres aún más seguridad para los niños y las mascotas, nuestros antideslizantes para alfombras son un complemento ideal para tu nuevo accesorio para el suelo. Son antideslizantes, evitan tropiezos y evitan ondulaciones o arrugas en la alfombra. En Lytte encontrarás alfombras infantiles lavables y nuestras colecciones más bonitas especiales para niños.

Accesorios modernos para un hogar más acogedor

¡Prueba la comodidad! Nuestros elegantes accesorios para el hogar también son resistentes, fáciles de limpiar y algunos incluso son lavables. Además, los cojines, las mantas o las pieles aportan calidez a tu hogar y crean un ambiente fino y relajado en el que toda la familia puede sentirse como en casa. Combínalos de forma minimalista en tonos naturales como el crema, el beige, el marrón y el gris, o haz alegres declaraciones con colores vivos y estampados.

Un compañero acogedor con muchos talentos es el puf. Utilízalo como asiento para visitas espontáneas, por ejemplo. Crea enseguida un ambiente relajado. Si no lo necesitas para sentarte, también puedes utilizarlo como mesa o estantería.