CYBER DEALS | -15% EXTRA con el código: CYBER15
sólo quedan: 00t 00h 00min 00sek

Lytte - Alfombras para niños

Lytte - Alfombras para niños

Los niños felices se ríen con la naturalidad y el diseño: la joven marca de alfombras LYTTE te entusiasmará por su gusto en las cosas bellas y sencillas de la vida". Las alfombras Lytte están diseñadas con cariño para transmitir entusiasmo y brindar a los padres preocupados por la moda la oportunidad de amueblar con estilo la habitación de los niños.

Esto es lo que define a las alfombras LYTTE:

  • Diseños lúdicos
  • Suavidad y ternura
  • Lavable a máquina
  • Durabilidad

Outdoor-Teppiche werden - anders als die meisten Teppiche - ohne Rücken, d.h. ohne undurchlässige Latex-, Gummi- oder Stoffbeschichtung auf der Unterseite, gefertigt. Dementsprechend kann Feuchtigkeit bei diesem speziellen Gewebe wieder komplett und schnell abtrocknen.

La vida moderna hace que los amantes de los espacios interiores se entusiasmen rapidamente.Con diseños simples y limpios y colores suaves,ésta joven empresa alemana ha creado detrás de la etiqueta las alfombras LYTTE que se adaptan perfectamente a cada hogar y evocan un ambiente personalizado para sentirse bien. Los dibujoss infantiles fomentan la creatividad de sus pequeños y los invitan a soñar. La diversión y los juegos están garantizados.

Además del estilo moderno, LYTTE convence con la calidad. Los materiales naturales cuidadosamente seleccionados se procesan en talleres controlados. Además, las alfombras LYTTE son extremadamente fáciles de limpiar. las manchas pequeñas causadas por accidente se eliminan fácilmente. Puede dejar que sus hijos corran libremente en nuestras alfombras para niños no contaminantes.

¿Qué se asocia a la marca LYTTE? Facilidades. Debido a que no solo los diseños son elegantes, simples y brindan una sensación de frescura muy especial, las alfombras esponjosas también se pueden doblar y quitar fácilmente. Esto inspira a sus amados pequeños a dar forma a su propio imperio y vivirlo. Incluso si sus hijos están en movimiento, las alfombras LYTTE son fáciles de usar como una alfombra acogedora para juegos.

LYTTE le ofrece alfombras elegantes y de alta calidad que simplemente lo harán feliz. Diseñadas con amor, son las favoritas de jóvenes y mayores.

View More

Artículos 1-58 de 58

Artículos 1-58 de 58

  1. Adorno para paredes ruby Crema
    Lytte
    Adorno para paredes ruby Crema
    54,95 €
    Tiempo de entrega: 2-4 días
    Añadir a la lista de favoritos

Artículos 1-58 de 58