Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Sé curioso, descubre el mundo con alegría y vive emocionantes aventuras cada día: LYTTE, la marca infantil exclusiva de benuta, es sinónimo de ligereza, diversión y alegría de vivir en la habitación de los niños.

Nuestros favoritos de Lytte

Ya sean fibras naturales, alfombras de fibras sintéticas de fácil cuidado o diseños lavables de algodón: nuestros textiles para el hogar LYTTE, modernos y de alta calidad, están diseñados para padres y niños preocupados por las tendencias. Además de los simpáticos motivos para los más pequeños, también encontrarás estilos sutiles que harán las delicias de los más mayores. Con nuestros productos LYTTE, la habitación de los niños se convierte en un acogedor refugio donde su torbellino puede relajarse y desarrollarse libremente.

Sólo lo mejor para los más pequeños

Para nosotros, la protección de sus hijos es lo más importante. Por eso sólo utilizamos materiales cuidadosamente seleccionados y de alta calidad para nuestros productos LYTTE. Todas nuestras alfombras sintéticas y muchas de las de fibra natural, por ejemplo, llevan el sello de calidad Oeko-Tex Standard 100 y, por tanto, se someten a pruebas de sustancias nocivas según criterios estrictamente definidos.

Más información: www.oeko-tex.com

Consejo

Para evitar que su alfombra resbale y se convierta en un peligro de tropiezo durante los juegos, le recomendamos que utilice siempre un antideslizante.

NOVEDADES LYTTE

Alfombras de algodón lavables para niños

 ¿Algo salió mal mientras jugaba? No te preocupes. Nuestros modelos lavables de algodón 100% pueden lavarse fácilmente a 30°C en la lavadora. De este modo, la alfombra se limpia fácilmente y usted tiene tiempo suficiente para las cosas realmente importantes de la vida: ¡sus hijos! Nuestros diseños lavables también son ideales para los alérgicos a las mascotas, tanto grandes como pequeños.

DESCUBRA LAS ALFOMBRAS LYTTE LAVABLES

Diversión sin preocupaciones: Alfombras de fibra sintética

Nuestras alfombras LYTTE de fibras sintéticas son duraderas, resistentes y fáciles de limpiar. Las suaves fibras sintéticas hacen que las alfombras sean especialmente mimosas. ¡Simplemente perfecto para los aventureros salvajes y los gatos de peluche! Nuestras alfombras de fibra sintética aportan ligereza y comodidad a la habitación de su hijo.

ALFOMBRAS DE FIBRA SINTÉTICA DE LYTTE

Belleza natural: alfombras de fibra natural

Tanto si se trata de una alfombra de lana como de un diseño de yute, nuestras alfombras de fibra natural LYTTE están fabricadas con materiales de alta calidad obtenidos a partir de materias primas sostenibles. Las alfombras son aislantes del calor, absorben el ruido de impacto y crean un ambiente acogedor y un clima agradable en la habitación en un abrir y cerrar de ojos. Consejo: Gracias a su efecto antiestático, estas alfombras infantiles también son especialmente adecuadas para los pequeños alérgicos.

NUESTROS FAVORITOS NATURALES

Accesorios para el hogar LYTTE

Desde simpáticos pufs y acogedores cojines hasta divertidos tapices: nuestros accesorios para el hogar LYTTE, diseñados con mucho cariño, completan la habitación de los niños y aportan una dosis extra de comodidad y diversión.

ACCESORIOS PARA EL HOGAR DE LYTTE

Unsere LYTTE Community

Egal ob Kids-Interior oder Tipps & Tricks rund um deinen Elternalltag, Schwangerschaft, Mom-Realtalk und Babyerstausstattung: Tausche dich in unserer LYTTE Community mit anderen Eltern über das kunterbunte Leben mit Kindern aus und lasse dich inspirieren.