Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
OFERTA INVIERNAL ESPECIAL | 20 % EXTRA*
Obtén tu código ahora

Con nuestras alfombras de juego LYTTE, podrás crear un hermoso lugar para que tus pequeños jueguen libremente y con seguridad. Divertido, práctico e individual: diseñado para tu colorida vida familiar

LYTTE Playmats

 

Elegantes alfombras de juego

Los deseos y necesidades de tuyas y de tus hijos están en el corazón de nuestro equipo de diseño. Por eso han creado alfombras de juego que se adaptan perfectamente a tu aventurera vida familiar llena de diversión, amor y seguridad.

Regala alegría

¿Sigues buscando el regalo de Navidad perfecto para los pequeños exploradores? Nuestras alfombras de juego LYTTE harán que a los niños pequeños y grandes se les iluminen los ojos. Las alfombras vienen en un bonito envoltorio que queda genial bajo el árbol de Navidad; sólo tienes que ponerle un lazo y ¡listo! 

Tan individual como vosotros

Jugar, retozar y explorar alegremente el mundo: especialmente en los primeros años de vida, nuestros pequeños pasan mucho tiempo en el suelo. Ya sea en casa o de viaje, gracias a la práctica bolsa de algodón podrás llevar nuestras alfombras de juego a todas partes y ajustar su tamaño a sus necesidades gracias a su forma enchufable

Diseños que inspiran a grandes y pequeños

Para nosotros era importante desarrollar alfombras de juego que se adaptaran perfectamente a ti y a tu hogar y que encantaran tanto a los niños como a los padres amantes del interiorismo. Lo mejor de todo es que los modernos diseños también se pueden combinar con nuestras otras alfombras y accesorios LYTTE para la habitación de los niños. 

Let’s grow together

Nuestras alfombras de juego están diseñadas para niños de todas las edades y sexos. Ya son aptos para bebés desde los cero años. Especialmente para los niños pequeños a partir de tres años, el montaje y desmontaje conjunto de las alfombras de juego es muy divertido y fomenta sus habilidades cognitivas.

Jugar con seguridad

En LYTTE, nos centramos en la seguridad de sus hijos. Por supuesto, nuestras alfombras de juego también se someten a pruebas de sustancias nocivas. Están hechos de una espuma especialmente suave y resistente (espuma EVA), que protege a tus pequeños del frío del suelo cuando gatean, juegan y dan sus primeros pasos. Al mismo tiempo, reducen el ruido. 

Diseñado para la vida real

Gracias a su superficie impermeable, podrás limpiar fácilmente nuestras alfombras de juego con un paño húmedo. Para disfrutar de tus alfombras durante mucho tiempo, te recomendamos no usar la aspiradora y no colocar muebles pesados ni objetos afilados sobre ellas. Evita también el contacto directo con la luz solar y utiliza las alfombras sólo en interiores. Nuestras alfombras de interior y exterior son una gran alternativa como acogedora alfombra de juego para el exterior. 

*Válido para todos los nuevos suscriptores del boletín. Válido hasta el 14.2.2023. No hay valor mínimo de pedido. No se puede combinar con otros vales. No se permite pagar a contrareembolso.