Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos

Información actual de Covid-19

La rápida propagación del coronavirus (Covid-19) plantea un gran desafío a nuestra sociedad. En Benuta nos gustaría contribuir a frenar la propagación del virus y proteger a nuestros clientes y a nuestro equipo de la mejor manera posible. Aquí le mantenemos informado sobre los últimos desarrollos y actualizaciones de nuestra tienda y actividades de entrega.

¿Todavía puedo hacer un pedido online en Benuta?

Sí, nuestra tienda online sigue abierta y como siempre disponible para usted las veinticuatro horas del día. Tenemos suficientes existencias para garantizar el suministro a largo plazo de todos los productos.

¿Han cambiado los plazos de entrega?

Puede ver el tiempo de entrega actual del artículo deseado en la página de detalles del producto correspondiente. Las medidas adoptadas por las autoridades no representan actualmente ninguna restricción importante para su pedido en la tienda online de Benuta. Sin embargo, la situación puede cambiar de un día para otro. Según las instrucciones de las autoridades, puede haber retrasos en las entregas en zonas concretas, por lo que pedimos su comprensión por adelantado.

¿Mi pedido será entregado como de costumbre?

La entrega de los productos empaquetados se sigue llevando a cabo como de costumbre a la puerta de su casa. Para proteger a los clientes y empleados de nuestros socios de envío, ya no es necesario firmar el recibo del paquete. Además, recomendamos: En el futuro, sólo haga que su pedido se entregue en su dirección o en la de su vecino, o conceda al proveedor un permiso de estacionamiento si esto es posible. En algunas zonas las tiendas de paquetes han cerrado, por lo que la entrega a las tiendas de paquetes ya no es posible.

¿Qué medidas se toman en Benuta para evitar que el coronavirus se propague?

La salud de nuestros clientes, el equipo y los servicios de entrega es nuestra principal prioridad. Hemos tomado todas las precauciones necesarias para proteger a nuestros empleados y ayudar a contener el virus. La mayoría de nuestros empleados ahora trabajan desde casa. Naturalmente, también hemos endurecido las normas de salud e higiene en nuestro centro logístico y las vigilamos intensamente. Nuestros socios de transporte también nos han asegurado el estricto cumplimiento de las normas de higiene y las medidas de protección prescritas. Por lo tanto, puede continuar haciendo su pedido con nosotros sin dudarlo.

¿Ha ajustado su política de devolución como resultado de la situación actual?

Si quiere hacer una devolución, todavía es posible. La devolución puede ser solicitada en la cuenta del cliente dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Si lo solicita en un plazo de 30 días, se considera que el período de retorno se ha cumplido y se prorroga otros 30 días. Por lo tanto, tiene un derecho total de retorno de 60 días. El derecho de devolución extendido se aplica provisionalmente a todos los pedidos recibidos hasta finales de abril.
Así es como se procede en caso de una devolución:
1. Solicite su devolución en un plazo de 30 días después de la entrega como de costumbre en su cuenta de cliente.
2. Tiene otros 30 días para enviarnos la mercancía después de la fecha límite para solicitar la devolución.
Si no está seguro, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, le mostrarán las posibles opciones para su queja y trabajarán con usted para encontrar una solución.

¿Su servicio de atención al cliente sigue disponible?

¡Nuestro servicio de atención al cliente sigue estando disponible para usted! Al mismo tiempo, sin embargo, pedimos su comprensión de que puede haber retrasos en la tramitación de las consultas de los clientes. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo a través de nuestro formulario de contacto.

¿Dónde puedo encontrar información actualizada de sus socios de logística?

Ven las siguientes páginas encontrará información actualizada de los socios logísticos de Benuta: DHL, DPD, GEL.
¡Gracias por su paciencia y comprensión! Seguimos aquí para usted y haremos todo lo posible para apoyarle lo más rápido y mejor posible en esta extraordinaria situación.
Manténgase saludable - le deseamos a usted y a sus seres queridos todo lo mejor!

Su equipo de Benuta
(última actualización: 07.04.2020)