Entrega actual: aprox. 3-5 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
20% EXTRA en TODO!
▸ Suscríbete a la newsletter

Brink & Campman alfombras

Artículos 1-36 de 36

Artículos 1-36 de 36

Artículos 1-36 de 36

Alfombras Brink & Campman

 

Las alfombras Brink & Campman son creadas por un fabricante de alfombras tradicional con sede en los Países Bajos. Fundada en 1897 por Cornelius Van den Brink y John Campman, la empresa que produce alfombras de alta calidad está ahora dirigida por Sjouke Jan Zwarthoff desde finales de los años 90. Las alfombras Brink y Campman, mundialmente conocidas, se diseñan y producen en los Países Bajos y se distribuyen en más de 50 países diferentes. Gracias a los años de experiencia y a un proceso continuo de desarrollo, Brink & Campman ha introducido en el mercado nuevos diseños y ricas colecciones que recogen las últimas tendencias, pero que al mismo tiempo conservan el carácter único de las alfombras tradicionales de Brink & Campman. Esta hermosa gama incluye alfombras clásicas en blanco y negro, diseños florales y motivos de colores lisos.

 

 

Alfombras Brink y Campman de alta calidad

 

La calidad de los materiales es la base ideal para las alfombras de lana de primera clase y los modelos de fácil cuidado fabricados con fibras sintéticas. Gracias a la cuidadosa selección de los hilos, diseñados específicamente para las alfombras Brink y Campman, esta empresa consolidada crea productos exclusivos de alta gama que enriquecerán su hogar durante mucho tiempo con sus elegantes diseños y su excelente calidad. Siguiendo las técnicas tradicionales de anudado a mano, se producen en Nepal o se fabrican directamente en Holanda.

 

 

Alfombras Brink & Campman para un hogar con estilo

 

Las alfombras de Brink & Campman están disponibles en una amplia gama de estilos de alfombras, como las acogedoras alfombras peludas, las extravagantes alfombras contemporáneas, las elegantes alfombras tradicionales y las luminosas alfombras infantiles. El fabricante holandés de alfombras también crea impresionantes colecciones para otras marcas de renombre. Las alfombras Sanderson, las alfombras Scion y las alfombras Harlequin irradian el mismo carácter original, y también aportan elegancia y comodidad a su espacio vital, al tiempo que cumplen los mismos estándares de diseño y calidad. Como Brink and Campman es miembro de Care & Fair, apoya la iniciativa contra el trabajo infantil y ayuda activamente a los niños de los países en desarrollo.