Entrega actual: aprox. 4-6 días hábiles | Plazo de devolución ampliado: 60 días | Ayuda y contacto
Black Friday Sale | 30 % EXTRA*
ASEGÚRA AHORA TU CÓDIGO

Inspiración


Staycation

¿Eresun trotamundos al que le gusta descubrir nuevas culturas y viajar por el mundo? Buenas noticias, porque ahora ni siquiera tienes que salir de casa. Con el estilo adecuado, puede llevar la magia de países y culturas lejanas a tu balcón o terraza para tus vacaciones. ¿Cómo se hace? ¡Con el look étnico!

¿Qué significa "Staycation"?

Las vacaciones en casa se han convertido en una gran tendencia, especialmente en los últimos años. En lugar de irnos estresados, simplemente llevamos la sensación de vacaciones a casa con las alfombras y los accesorios para el hogar adecuados. Con el estilo adecuado, el balcón o la terraza de casa son lugares especialmente atractivos para relajarse y desconectar. Una forma de crear una sensación de Extremo Oriente entre tus cuatro paredes durante tu estancia es el estilo étnico.

El estilo étnico para exteriores

El estilo étnico combina elementos tradicionales de diferentes culturas y países para crear un estilo de vida único y moderno: ya sea oriental, asiático, sudamericano o africano, con este estilo de interior se pueden combinar salvajemente patrones, colores, materiales y elementos decorativos auténticos. El resultado es un ambiente cálido y exótico que, al menos temporalmente, sacia su deseo de viajar.

Alfombras de exterior de estilo étnico

El estilo étnico se caracteriza por la mezcla de colores, los dibujos tradicionales y los materiales de alta calidad, y esto también puede reflejarse en su alfombra de exterior. Son típicos los tonos terrosos como base y los acentos de color en ocre, terracota, rojo óxido, verde y amarillo. Los diseños de alfombras con patrones gráficos tradicionales, como el ikat o los patrones aztecas, son especialmente auténticos.

 

Consejo: Si tienes una zona exterior cubierta y espacio suficiente, puedes crear un punto de atracción adicional con una alfombra en la pared o un tapiz que cree un ambiente acogedor y oriental. 

Alfombras de exterior de estilo étnico

Alfombras de exterior de aspecto natural

Si prefiere un aspecto más discreto, también puede optar por alfombras de exterior de estilo natural. Las alfombras con aspecto de yute y los diseños lisos en beige, crema y marrón son súper básicos para el estilo étnico. Los llamativos bordes en rojo o los discretos dibujos de ikat y diamantes convierten las alfombras en llamativos elementos de diseño. Combine las alfombras con accesorios para el hogar a juego para crear un aspecto llamativo y clásico.

Shop the Look

Shop the Look

Alfombras de exterior de diseño vintage

Además de las alfombras de diseño étnico clásico, el estilo también funciona de maravilla con los kilims tradicionales, las alfombras persas orientales o las alfombras de exterior de aspecto vintage. Ya sea en colores brillantes como el turquesa, el rojo y el naranja o en tonos sutiles como el beige, el gris o el crema, las alfombras de diseño vintage son especialmente intemporales y crean un punto de atracción en su zona exterior en un abrir y cerrar de ojos.

Shop the look

 Los accesorios para el hogar

Completa tu espacio exterior con estilo étnico con los accesorios para el hogar. Los pufs y los cojines de suelo, en particular, son muy prácticos y crean un ambiente auténtico que recuerda a Las mil y una noches.

Comprar pufs y cojines de suelo

Los pufs y las cestas de cáñamo o yute constituyen una base estupenda sobre la que se puede construir con otros accesorios para el hogar, como cojines de colores con motivos inusuales, flecos o una mezcla de materiales, así como tapices. Consejo: Lleve sus accesorios de yute para el hogar al interior durante la noche y durante las lluvias. La razón: el yute es sensible a la humedad y no debe entrar en contacto con el agua.

Comprar accesorios para el hogar

Deko

Vervollständige deinen Außenbereich im Ethno-Stil mit authentischen Mitbringseln von deinen Reisen. Auch Grünpflanzen wie Palmen, Kakteen und Hängepflanzen sorgen für exotisches Flair. In den Abendstunden kannst du Lichterketten und Windlichter platzieren, die für eine gemütliche Atmosphäre sorgen und den Ethno Style abrunden. 

Shop the look

Para todos aquellos a los que les gusta lo más sencillo

¿Te apetece hacer que tu zona exterior esté a la altura de la primavera, pero eres más del tipo sencillo? Entonces, el Elegant Outdoor Look es justo lo que necesitas. Aquí puedes descubrir todo sobre el estilo de exterior que combina elementos skandi minimalistas con alegres acentos boho y que te invita a pasar horas de relax en tu espacio exterior. 

Tu equipo de benuta Style

* Válido para todos los nuevos suscriptores del boletín. *El bono es válido hasta el 29.11.2022. No hay valor mínimo de pedido. No se puede combinar con otros vales. No se permite pagar a contrareembolso. Excluye los limpiadores de alfombras y las marcas de terceros.