Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos

Staycation

Inspiración

¿Eres un trotamundos al que le gusta descubrir nuevas culturas y viajar por el mundo? Buenas noticias, porque ahora ni siquiera tienes que salir de casa. Con el estilo adecuado, puedes para tu Staycation llevar la magia de países y culturas lejanas a tu balcón o terraza. ¿Cómo se hace? ¡Con el look étnico!

¿Qué significa "Staycation"?

Las vacaciones en casa se han convertido en una gran tendencia, especialmente en los últimos años. En lugar de irnos estresados, simplemente llevamos la sensación de vacaciones a casa con las alfombras y los accesorios para el hogar adecuados. Con el estilo adecuado, el balcón o la terraza de casa son lugares especialmente atractivos para relajarse y desconectar. Una forma de crear una sensación de Extremo Oriente entre tus cuatro paredes durante tu estancia es el estilo étnico.

Alfombras de exterior de aspecto natural

Si prefiere un aspecto más discreto, también puede optar por alfombras de exterior de estilo natural. Las alfombras con aspecto de yute y los diseños lisos en beige, crema y marrón son súper básicos para el estilo étnico. Los llamativos bordes en rojo o los discretos dibujos de ikat y diamantes convierten las alfombras en llamativos elementos de diseño. Combine las alfombras con accesorios para el hogar a juego para crear un aspecto llamativo y clásico.

Alfombras de exterior de diseño vintage

Además de las alfombras de diseño étnico clásico, el estilo también funciona de maravilla con los kilims tradicionales, las alfombras persas orientales o las alfombras de exterior de aspecto vintage. Ya sea en colores brillantes como el turquesa, el rojo y el naranja o en tonos sutiles como el beige, el gris o el crema, las alfombras de diseño vintage son especialmente intemporales y crean un punto de atracción en su zona exterior en un abrir y cerrar de ojos.

Los accesorios para el hogar

Completa tu espacio exterior con estilo étnico con los accesorios para el hogar. Los pufs y los cojines de exterior de suelo, en particular, son muy prácticos y crean un ambiente auténtico que recuerda a Las mil y una noches.

Los pufs y las cestas de cáñamo o yute constituyen una base estupenda sobre la que se puede construir con otros accesorios para el hogar, como cojines de colores con motivos inusuales, flecos o una mezcla de materiales, así como tapices. Consejo: Lleve sus accesorios de yute para el hogar al interior durante la noche y durante las lluvias. La razón: el yute es sensible a la humedad y no debe entrar en contacto con el agua.

Para todos aquellos a los que les gusta lo más sencillo

¿Te apetece hacer que tu zona exterior esté a la altura de la primavera, pero eres más del tipo sencillo? Entonces, el Elegant Outdoor Look es justo lo que necesitas. Aquí puedes descubrir todo sobre el estilo de exterior que combina elementos skandi minimalistas con alegres acentos boho y que te invita a pasar horas de relax en tu espacio exterior. 

Tu equipo de benuta Style

Alfombras de exterior