Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras cuadradas
  • Alfombras cuadradas

    14 Productos

    14/14 Resultados

    Descubre las alfombras cuadradas

    Cuadradas, prácticas, ¡buenas! De redondas a rectangulares, pasando por ovaladas: las alfombras tienen todas las formas imaginables. Sobre todo si te gusta la armonía y el equilibrio y buscas un punto de atracción único, ¡una alfombra cuadrada es perfecta para ti! Si quieres que tu nueva alfombra sea cuadrada, puedes encontrar fácilmente el diseño adecuado en nuestra tienda benuta.

    ¿Qué hace que las alfombras cuadradas sean tan especiales?

    En los diseños cuadrados, todos los lados tienen exactamente la misma longitud. Por eso, la alfombra cuadrada es especialmente interesante para habitaciones con falta de simetría o con poco espacio. Una alfombra cuadrada aportará calma, orden y claridad a tu hogar gracias a sus líneas rectas. Consejo: Utiliza un protector de alfombra para evitar que resbale y se convierta en un peligroso peligro de tropiezo. Básicamente, te recomendamos que elijas una alfombra que armonice con la planta de tu habitación. Si tu habitación es rectangular, una alfombra rectangular es perfecta. Si es cuadrada, como una cocina pequeña, un pasillo o un balcón, una alfombra cuadrada quedará superarmónica. Lo mismo ocurre con los muebles: una alfombra cuadrada combina perfectamente con una mesa de comedor cuadrada, por ejemplo.

    Básicamente, te recomendamos que elijas una alfombra que armonice con la planta de tu habitación. Si tu habitación es rectangular, una alfombra rectangular encajará perfectamente. Si es cuadrada, como una cocina pequeña, un pasillo o un balcón, una alfombra cuadrada de 160 x 160 cm o 60 x 60 cm queda superarmónica. Lo mismo ocurre con los muebles: una alfombra cuadrada combina perfectamente con una mesa de comedor cuadrada, por ejemplo.

    Las ventajas de un vistazo

    • Las alfombras cuadradas crean una sensación de calma y simetría

    • Son perfectas para habitaciones pequeñas

    • Las hay de innumerables estilos y tamaños. En benuta puedes encontrar alfombras cuadradas online en 160 x 160 cm, 200 x 200 cm y otros tamaños.

    Gran selección de diseños

    Ya sea una alfombra cuadrada para exteriores o un acogedor modelo de pelo alto para tu salón, en nuestra tienda benuta encontrarás una alfombra que se adapte perfectamente a ti gracias a la enorme selección de materiales, colores y tamaños. Aquí tienes 3 consejos que te ayudarán a elegir tu nueva favorita:

    1) Tamaño

    Elige el tamaño adecuado para aprovechar al máximo tu nueva alfombra cuadrada. Determina el tamaño adecuado de la alfombra en función del mueble central de tu habitación. Si tu cama, sofá o mesa de comedor son muy grandes, te recomendamos una alfombra cuadrada con un tamaño mínimo de 300 x 300 cm. Si tienes poco espacio en la habitación, bastará con una alfombra cuadrada de 160 x 160 cm.

    2) Los materiales

    Desde la lujosamente brillante viscosa hasta el robusto yute o la lana natural: en benuta puedes encontrar alfombras cuadradas de distintos materiales para todos los estilos de vida y gustos. Para el salón o el dormitorio, te recomendamos un modelo acogedor. Especialmente las alfombras cuadradas de pelo alto de lana o fibra sintética proporcionan aquí una sensación cálida y acogedora. Los modelos fáciles de cuidar de fibra sintética o las alfombras lavables son adecuados para el balcón, la terraza, la cocina o el pasillo.

    3) Colores y estilos

    Elige tu nueva alfombra cuadrada a juego con el resto de tu interior para crear un aspecto armonioso. Una alfombra cuadrada en gris, negro o crema queda bien con un estilo moderno. Las alfombras de estilo skandi también son el complemento perfecto para un look monocromático. Si te gusta el colorido y lo inusual en tus cuatro paredes, en la tienda benuta también encontrarás una gran selección de alfombras cuadradas de colores que encajan perfectamente con la tendencia Colourful Living: ¡las posibilidades son infinitas!

    Cómo cuidar las alfombras cuadradas

    Limpia tu alfombra a fondo y con regularidad para disfrutar de ella durante mucho tiempo. Aspírala una vez a la semana, airéala y golpéala con regularidad y dale una limpieza a fondo cada uno o tres años. Lávala en la lavadora o a mano si el fabricante dice que puedes hacerlo. Si no puedes lavar la alfombra, un limpiador de alfombras te ayudará.

    Comprar alfombras cuadradas online en benuta

    ¿Se te ha despertado la curiosidad y quieres probar algo nuevo en tu casa? ¡Entonces nuestra tienda online benuta es el lugar adecuado para ti! ¡Tenemos una enorme selección de alfombras cuadradas a precios que te inspirarán! Cuando hayas encontrado tu favorita, te la enviaremos directamente a casa cómodamente y de forma totalmente gratuita. Y si no te gusta, puedes devolvérnosla sin más. ¡Diviértete comprando y navegando!