Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras a rayas
  • Alfombras a rayas

    157 Productos

    157/157 Resultados

    Alfombras de rayas para una elegancia atemporal

    Sea cual sea el estilo de interior que más te guste, una alfombra de rayas hace que cualquier habitación parezca más grande y le confiere una elegancia atemporal. Ya sean minimalistas, marítimas o de estilo rústico, las alfombras de rayas están disponibles en una amplia variedad de líneas y colores. Así que es fácil encontrar un diseño que se adapte a tu estilo interior individual.

    Si combinas tu alfombra de rayas con un cojín a juego con rayas, retomarás el dibujo y crearás un ambiente bien coordinado y emocionante. Este animado diseño queda especialmente bien en el salón o al aire libre. ¿Ya le has cogido el gusto? Entonces encontrarás en nuestra tienda una gran selección de alfombras de salón y alfombras de exterior a rayas, pero también de muchos otros estilos. Ponte cómodo y busca tus favoritas.


    Gran variedad de colores para todos los estilos


    Las alfombras de rayas están disponibles en muchas formas y colores: hay un modelo adecuado para cada estilo de interior. En la tienda benuta, te espera una impresionante gama de accesorios para el hogar en diversas combinaciones de colores y diseños. Te contamos cómo combinar mejor estas alfombras tan especiales.

    • Las llamativas alfombras de rayas de colores quedan especialmente bien en interiores limpios, pero también encajan perfectamente en un interior colorido.

    • Los diseños a rayas en azul oscuro y blanco dan a tu casa un aire marítimo. Combina cojines y mantas a juego para conseguir un aspecto coherente.

    • Las alfombras de rayas blancas y negras añaden un toque monocromático que encaja perfectamente en una casa moderna y elegante.

    • Los colores sutiles y las líneas minimalistas son ideales para el estilo Skandi.

    • Las alfombras de rayas en colores naturales complementan un estilo rústico campestre.


    Comprar alfombras de rayas online en benuta


    ¿Quieres comprar una alfombra de rayas? Entonces seguro que encuentras tu nueva pieza favorita con nosotros. En nuestra tienda online tenemos una gran selección en diferentes tamaños, colores y formas. Recibirás tu nueva alfombra en casa de forma rápida y cómoda. Si cambias de opinión, puedes devolvérnosla fácilmente en un plazo de 60 días.

    ¡Descubre ahora nuestros diseños más bonitos y dale un nuevo aspecto a tu casa con una elegante alfombra de rayas!