Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras modernas>
  • alfombras shaggy
  • Alfombras de pelo largo

    371 Productos

    371/371 Resultados

    Alfombras de pelo largo

    Las alfombras de pelo largo son el método más hermoso y conveniente, para crear un ambiente placentero y gracias a sus superficies suaves constituyen también una excelente opción para alfombras infantiles. Esta alfombra contemporánea desde los años ‘70, obtiene su look gracias al pelo largo y espesor minimo de hilo. Desde entonces la variedad de formas, estilos y materiales crece continuamente para satisfacer cada cliente. Las alfombras redondas son muy solicitadas, al igual que las alfombras con dibujos en variopinta Shaggy. No obstante, las préferidas son las alfombras Shaggy unicolor, porque la superficie suave y el aspecto ya son características bastante extravagantespor otra parte una alfombra roja sencilla es tambien el punto de atracción. Algunas alfombras también tener detalles individuales, como por ejemplo una superficie un poco abrillantada una. Por eso es muy importante considerar siempre los detalles de nuestras alfombras pelo largo, como la estructuras del hilo y del pelo y la calidad del material. Estas características influyen en el look y en el efecto que le da a la habitación.

    Navegue por Internet y descubra alfombras mullidas de pelo alto. Nuestros modelos peludos están disponibles en muchos estilos populares y modernos. ¿Qué le parece, por ejemplo, una moderna alfombra de pelo alto en color beige o crema? ¡No hay límites a su creatividad cuando se trata de estilo!

    Gran selección de shaggys

    Ya sean redondas o como camino de ronda, de color beige o negras, grandes o pequeñas: en benuta encontrarás una gran selección de alfombras shaggy en estilos de moda online. ¿Sigues buscando la pieza perfecta para tu hogar? Entonces una acogedora alfombra de pelo largo hará que tu hogar sea más confortable. Echa un vistazo ahora a nuestra gama y elige tu favorita:

    • Alfombras peludas en muchos tamaños diferentes: Con el tamaño de alfombra adecuado, puedes acentuar hábilmente tu habitación y tus muebles, por eso te ofrecemos modelos shaggy pequeños, así como medianos y grandes. Por ejemplo, las alfombras de 80x150 cm quedan muy bien en habitaciones pequeñas, mientras que las de alfombras 300x400 cm o 200x300 cm alfombras encajan perfectamente en zonas grandes como el salón.

    • Modelos de pelo largo en grandes colores: ¿Quieres un poco de color? Entonces elige una de nuestras alfombras de pelo largo en fantásticos colores como rosa, rojo, verde o azul petróleo. Pondrán acentos interesantes en tu casa y atraerán todas las miradas. Para looks monocromáticos o estilos skandi, nuestros modelos mullidos en blanco, beige, negro o blanco/negro son una gran elección.

    • Piezas de pelo alto en formas y estilos modernos: de redonda a ovalada o cuadrada, no hay límites para la forma de tu alfombra de pelo alto. Además de los clásicos modelos rectangulares, también puedes encontrar en línea modelos redondos, ovalados o corredores. Con estas formas, puedes animar fácilmente cualquier habitación y mejorar visualmente y dar estilo incluso a habitaciones pequeñas.

    Alfombras suaves Shaggy

    Las alfombras modernas y especialmente las alfombras Shaggy crean un ambiente muy placentero. Una alfombra arterciopelada o lanuda esta es la traducción de la palabra en ingles “Shaggy”- tiene distintos efectos en las habitaciónes como alfombras de pie de cama. El pelo largo es ideal también para familias con niños, los cuales prefieren jugar en el suelo. Además las alfombras Shaggy mantienen sus pies cálidos, sobre todo en la temporada de invierno. El pelo largo es también perfecto para nuestras alfombras de baño, las cuales, en la mayoría de los casos, son lavables y tienen una parte inferior antiderrapante. Además, las alfombras de pasillo de pelo largo no solo son maravillosas para los corredores, sino también como alfombras pie de cama.

    Alfombra Flokati

    Una alfombra flokati tiene su origen en la cultura griega. Tradicionalmente, estas alfombras son fabricadas de lana de oveja y por esta razón son suaves, pero también tienen una estructura robusta. Su popularidad crecente desde los años ‘70 se debe a la superficie suave y acogedora. Hoy en día también las alfombras de pelo largo estan hechas también a maquina se las llama también alfombras flokati,esta denominación no es la correcta pero es considerado como sinónimo para esta alfombra, ya que no existe una diferencia tan significativa. No es importarte como se los llame, lo que es decisivo es la suavidad, resistencia y la elaboración del producto. Estas características también son muy importantes para nosotros. Todas alfombras de pelo largo se prestan para todo tipo de pisos y todas nuestras alfombras han superado una revisión de calidad. Por consiguiente puede estar tranquilo de que nuestras alfombras de lana y de otros materiales estan hechas de una excelenta calidad. Asi que le invitamos a descubrir nuestro amplio surtido de alfombras de pelo largo!

    Alfombras de pelo alto en beige y crema

    Perfeccione el popular estilo escandinavo con una alfombra de pelo grueso en beige o crema. Esta elegante pieza es un verdadero todoterreno, ya que puedes combinarla fácilmente con diferentes combinaciones de colores o mantenerla a tono con el look totalmente blanco. En el salón, una alfombra shaggy beige hace que tu habitación parezca mucho más abierta y acogedora, mientras que en el dormitorio crea un ambiente limpio y relajante. Una alfombra beige de pelo grueso en el pasillo queda muy bien. Sin embargo, debido al color claro y al pelo alto, debes tener cuidado de no pisar la pieza con tus zapatos de calle en la zona de entrada.