Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
  • Home>
  • alfombras de salon
  • Alfombras salòn o de cuarto de estar

    2063 Productos

    2063/2063 Resultados

    Alfombras para el salón - Elegantes y bonitas

    Con una alfombra para el salón, consigues un accesorio para el suelo con mucho estilo y muchas aptitudes para tu hogar: además de comodidad y confort para los pies, una alfombra en el salón desprende encanto propio y amortigua el ruido al mismo tiempo. Puedes comprarla en muchos diseños, colores, formas y alturas de pelo diferentes.

    Echa un vistazo ahora online a nuestra versátil gama para tu salón y encuentra una alfombra que se adapte perfectamente a ti y a tu estilo interior, de pequeñas a medianas y grandes alfombras de salón.

    Consejos para tu nueva alfombra de salón

    El salón es el centro de tu hogar. Es donde te relajas y pasas tiempo con tus seres queridos. Una alfombra crea un ambiente acogedor, te mantiene los pies calientes, redondea a la perfección tu estilo interior o es toda una declaración de intenciones con diseños extravagantes. ¿Quieres comprar una alfombra de salón? Nuestra información sobre la altura del pelo, el material, el color y el dibujo te ayudará a hacer la elección correcta.

    Encuentra el estilo que más te guste

    Con una alfombra en el salón, puedes expresar tu personalidad y crear un refugio al mismo tiempo. Ya sea una alfombra de salón en gris, beige o de colores llamativos: ¡consigue un accesorio de suelo único en tus cuatro paredes!

    • Fácil de cuidar y natural: con una alfombra de lana (de árbol), sisal o yute, puedes dar el toque final a tu salón. Los materiales naturales quedan especialmente bien en habitaciones con mobiliario minimalista o rústico. Pero también combinan bien con otros estilos. Además, las alfombras de fibras naturales son robustas y especialmente duraderas.

    • Suave y con estilo: ya sea un práctico suelo de piedra o un elegante parqué, una acogedora alfombra de pelo alto realza cualquier suelo y te permite caminar sobre el aire. El pelo largo no sólo es agradablemente suave para los pies, sino que también tiene un gran impacto visual.

    • Moderna y colorida: Puedes evocar un ambiente alegre en tu salón con alfombras de colores y motivos geometricos. Haz que llamen la atención combinándolas con piezas sencillas o apuesta por una excitante mezcla de estilos.

    • Con estilo y elegancia: Las alfombras claras en colores como el gris o el beige dan a tu salón un ambiente moderno y lujoso. Combinan con cualquier estilo de mobiliario.

    • Piezas lavables: las alfombras de salón lavables son elegantes accesorios para el suelo que, además, son especialmente fáciles de limpiar, ideales para familias o dueños de mascotas.

    Cuidados de una alfombra de salón

    Para disfrutar de la alfombra de tu salón el mayor tiempo posible, pasa la aspiradora con regularidad para limpiarla y mantenerla. Además de pasar la aspiradora, también es útil sacar la alfombra al exterior de vez en cuando para eliminar el polvo y la suciedad adicionales.

    Consulta las instrucciones de cuidado específicas de la etiqueta para limpiar correctamente la alfombra del salón en función del material. Si los remedios caseros sencillos no son suficientes, recomendamos nuestros limpiadores de alfombras para todos los materiales de alfombras excepto el terciopelo, la seda, la pana y la viscosa.

    En el blog de benuta encontrarás más consejos y trucos sobre cómo limpiar correctamente tu alfombra.

    Encuentra el tamaño de alfombra adecuado para tu salón

    No sólo el color, el diseño y el material de una alfombra contribuyen al ambiente de tu salón, el tamaño también influye en su efecto. Tres sencillas preguntas te ayudarán a decidir si es más adecuada para tu casa una alfombra de salón de 200 x 300 cm o de 160 x 230 cm:

    1. ¿qué tamaño tiene tu habitación?

    2. ¿dónde están tus muebles?

    3. ¿cómo va a quedar tu mobiliario?

    Si tu salón es especialmente espacioso, elige una alfombra de salón grande. Combinará armoniosamente el rincón de tu sofá y otros muebles para sentarse, como pufs o taburetes. Si quieres amueblar habitaciones pequeñas, es buena idea colocar la alfombra del salón directamente delante del sofá o colocar las patas delanteras sobre ella.

    Para más consejos sobre cómo determinar el tamaño de la alfombra para diferentes salones de forma rápida y sencilla, consulta nuestra guía de tamaños.

    Comprar alfombras de salón online en benuta

    ¿Quieres comprar una alfombra de salón para alegrar tu casa? Con nosotros estás en buenas manos. Te ofrecemos una enorme gama de alfombras para el salón de diferentes precios, desde modelos asequibles hasta piezas de lujo. Navega por nuestra tienda benuta y descubre alfombras disponibles de inmediato en diseños, colores y formas populares.

    Además de un servicio de primera, también puedes contar con una política de devoluciones ampliada a 60 días, para que tu pedido sea siempre lo más sencillo posible y sin complicaciones en caso de que decidas devolverlo.