EMAIL

+49(0)228 96 96 89 5
Lunes a Viernes
Entre las 10 y 18:00 horas

SHOWROOM BONN
Alfombra niño Happy Friends
Ampliar la imagen
Ver imagen completa

Alfombra niño Happy Friends

Die Lieben Sieben
Número del artículo 60000311

Color:
Multicolor
Cuidado y Accesorios
Opiniones
Actualmente no existen opiniones para este producto.
Descripción del artículo

Los adorable siete: ¡ el equipo super divertido que entretendrá a los mayores y a los pequeños! Henri el perro, Emma la cebra, Ida la ratoncita, Bruno el osito, Bella la cerdita, Ole la rana y Lotte el pato viven emocionantes aventuras y juntos les pasará absolutamente de todo! Este diseño divertido y juguetón, ahora disponible como alfombra para niños, será perfecto para los más pequeños.
Podrá encontrar más dibujos para niños, que la colecciónde la editorial alemana Coppernrath propone también para las niñas, en nuestra tienda online. Hay muchos dibujos con unos personajes con los que sus niños podrán soñar: la Hada Lilli, Felix, Amigo de los caballos, el Jardín del castillo de los juegos y Los adorables siete.
Estas alfombras se producen mediante un elaborado trabajo hecho a mano a través de un proceso de anudamiento que garantiza una larga duración y una calidad del producto sin comparación. El corte definido de los bordes regalan al dibujo de estas alfombras una gran vivacidad y un maravilloso efecto en tres dimensiones. Este hilado de marca realizado con fibra acrílica se distingue por su intensidad cromática inconfundible y satisface todos los requisitos de calidad y las condiciones de los estándares propuestos por la normativa Öko Tex 100.
El ÖKO-TEX Standard 100, que ofrece una etiqueta para los productos textiles en los que se puede confiar, es la certificación independiente más conocida y más usada a nivel mundial en el ámbito de los productos textiles, en los que se garantiza la total ausencia de sustancias contaminantes. Para poder cumplir con dichos estándares el producto tiene que: no contener sustancias contaminantes, ni colorantes que puedan provocar reacciones alérgicas, no presentar elementos cancerígenos ni potencialmente cancerígenos y, finalmente, no constituir un peligro para la salud.

Categoría : Alfombras para niños
 Colores que están disponibles para el artículo Color : Azul
Composición : 100% Poliacrílico
Diseño : Motivos de animales
 Herstellungsart: Geschüttelt oder Gerührt? Für die Liebhaber und Interessierten besteht diese Frage auch in Bezug auf die Herstellung eines Teppichs. Hier heißt es aber: Von Hand oder Maschine. Fabricación : Hand Tufted  Handgetufted: Mit einem elektrischen Hand-Tufting-Gerät werden die einzelnen Fäden in den Teppichrücken geschossen,  am Ende fixiert und zu Recht geschnitten. Dabei arbeitet üblicherweise eine Person vom Anfang bis zum Ende an einem Teppich.
 Florhöhe: Der Flor ist das Obermaterial, was Sie vom Teppich sehen. Je nach Höhe ist der Teppich flauschig locker oder stabil und fester. Grosor del hilo : 11 - 20 mm
Habitación : Cuarto de los niños
Marca de calidad : Marca de calidad Oeko-Tex Standard 100
Material : Fibra acrílica
Para quien? : Niña / Niño
Tamaño : XS hasta 70x140 cm  XS: von 60x60 cm bis 70x140 cm / S hasta 90x160 cm  S: von 75x145  bis 90x160 cm / M hasta 120x200 cm  M: von 95x165 bis 140x200 cm
Usar sobre calefacción radiante : Si